Hijastra de Kamala Harris sugiere consumir la adictiva ketamina para el “manejo del dolor”
Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris sugiere consumir la adictiva ketamina para el "manejo del dolor"
Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, volvió a ponerla en predicamento con sus mensajes compartidos en redes sociales, esta vez al sugerir el consumo ketamina, un poderoso fármaco sintético considerado droga disociativa con potencial alucinógeno.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde más de 345,000 personas están pendientes del contenido que comparte, la hija de Doug Emhoff, segundo caballero en la Casa Blanca, describió el malestar que le produce una enfermedad con la cual lidia desde años y, cómo debido a ello, ha recurrido a diversos tratamientos y fármacos como la ketamina para reducir un dolor de espalda crónico.
“Nací con una columna vertebral atada (iykyk) que provocó que mi espalda no se alargara adecuadamente cuando estaba creciendo y provocó una cifosis (joroba).
Estuve entrando y saliendo de médicos y fisioterapia durante la mayor parte de mi adolescencia. Me operaron la espalda baja, crecí un millón de pulgadas y ahora tengo dolor crónico”, indicó.
Para ayudar a otras personas con enfermedades similares a la suya, la chica de 25 años que aparece con el rostro cubierto de pegatinas de Hello Kitty, anexó un link vinculado a una hoja de cálculo de Google titulada “Gran lista de manejo del dolor”.
En dicho documento, la hijastra de la mujer que aspira a convertirse en la primera presidenta en la historia de la nación y quien, junto con Joe Biden, mantienen una lucha permanente en contra de las adicciones, sugiere tópicos, ejercicios, terapias y también “infusiones de ketamina”.
El problema de este último fármaco es lo adictivo que resulta y el ejemplo más palpable es el caso de Matthew Perry, actor estelar de la serie de televisión “Friends” quien murió de una sobredosis de ketamina, el 28 de octubre.
Como resultado de una investigación realizada por las autoridades de Los Angeles, California, cinco personas fueron arrestadas por suministrar y administrar ketamina presuntamente no sólo al actor de Hollywood, sino a más adictos.
Cabe señalar que, en noviembre del año pasado, la hijastra de Kamala Harris, también generó controversia al compartirles a sus seguidores la dirección de un fondo de ayuda para donar dinero a los niños afectados por el conflicto bélico en Gaza, lo cual resultaba completamente opuesto a la política presidencial de respaldar plenamente la devastación causada por el ejército israelí en la Franja de Gaza.
Sigue leyendo:
• Hijastra de Kamala Harris promueve millonaria recaudación en favor de los niños afectados en Gaza
• Donald Trump alega tener derecho de criticar a Kamala Harris