Hallan dos cadáveres en una casa destruida por una explosión en Missouri
No quedó nada en pie en la casa después de la explosión en el condado de Clay en Missouri

La oficina del jefe de bomberos de Missouri y la Comisión de Seguridad del Propano de Missouri están investigando la causa de la explosión. Crédito: Shutterstock
Autoridades encontraron dos cadáveres entre los escombros de una casa de Missouri que quedó completamente destruida por una explosión la madrugada del viernes. Se cree que los cuerpos pertenecen a los residentes de la vivienda.
La explosión fue tan potente que hizo estallar las puertas de las casas vecinas y se sintió a kilómetros de distancia. No quedó nada en pie en la casa después de la explosión, según la Oficina del Sheriff del Condado de Clay.
La oficina del alguacil recibió llamadas de un vecino poco antes de las 5:00 am que informaba sobre la explosión y poco después más personas se comunicaron para reportar que también escucharon la detonación.
Los agentes encontraron un perro que parece haber muerto en la explosión y creen que también vivía en la residencia, según la información de la oficina del sheriff.
No se han reportado heridos fuera de la casa. Se ha llamado a la Comisión de Seguridad de Propano de Missouri debido a la posibilidad de una fuga de gas.
La oficina del jefe de bomberos de Missouri y la Comisión de Seguridad del Propano de Missouri están investigando la causa de la explosión.
La oficina del sheriff le dijo a ABC News que no hay indicios de juego sucio.
“Llegar al lugar y no ver nada de una casa, sólo escombros esparcidos por todas partes, es impactante”, dijo la portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Clay, Sarah Boyd.
“Es especialmente duro saber que a las 4:30 de la mañana probablemente alguien esté durmiendo dentro. Nuestros agentes nunca han visto algo así”, dijo Boyd.
El hecho ocurre tan solo unas semanas después que dos personas murieran y otra resultara herida en la explosión de una casa en Maryland.
Un contratista de 35 años de Baltimore Gas and Electric (BGE) fue confirmado como una de las personas fallecidas por la explosión, dijo el subjefe de bomberos Oliver Alkire.
La segunda persona muerta, que se cree estaba dentro de la casa al momento de la gran explosión, fue el propietario de la vivienda, de 73 años, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Harford.
Una vecina que vive junto a la casa que explotó también resultó herida y fue atendida en el lugar, dijo Alkire.
Sigue leyendo:
–Cuatro niños murieron en un trágico incendio en una casa de Connecticut
–Cinco niños murieron en un incendio en una casa al noroeste de Arizona
–Explosión e incendio de una casa en Minnesota deja al menos un muerto