¿Por qué el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck podría volverse conflictivo?
El pasado 20 de agosto, la cantante presentó ante un tribunal los documentos de divorcio del actor por “diferencias irreconciliables”
Hace poco, Jennifer Lopez oficializó su divorcio de Ben Affelck, con quien se casó en 2022. Aunque parece que la cantante y el actor terminaron su relación en buenos términos, su separación podría volverse conflictiva.
De acuerdo con People, una fuente aseguró que el divorcio entre JLo y Affeck podría “ponerse feo” porque la ex pareja no firmó acuerdo prenupcial y afirmó que hay algunos “puntos conflictivos sobre sus finanzas”.
Según la ley del estado de California, solo los ingresos que JLo y Affleck obtuvieron o los activos que adquirieron durante los dos años que estuvieron casados se considerarían propiedad comunitaria y estarían sujetos a división.
Entre los activos que la pareja adquirió en su relación está una mansión en Beverly Hills, que pusieron en venta por 68 millones de dólares en julio. También los ingresos han obtenido por películas y patrocinios de marcas.
El pasado 20 de agosto, Jennifer Lopez presentó ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles los documentos de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. También pidió cambiar su apellido legal de Affleck a Lopez.
¿Por qué terminó la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
De acuerdo con la revista People, une fuente cercana a la ex pareja contó que JLo y Affleck tuvieron problemas para hacer funcionar sus personalidades opuestas durante su matrimonio.
“Son personas muy diferentes”, dijo la fuente. “Ella es muy pública y más sociable, y él es más introvertido y está feliz de pasar tiempo en casa”, agregó.
La fuente aseguró que la cantante y el actor se dejaron llevar por la emoción y expectativas que generó su segundo romance. “Todo pasó muy rápido”, dijo.
“Eran dos personas que estaban enamoradas del amor, ¿y quién no se dejaría llevar por eso? Se amaban de verdad”, aseguró la fuente, que afirmó que la pareja hizo lo posible para salvar su relación, pero no lo lograron. “Realmente querían intentarlo y lo hicieron”.
Otra fuente cercana a JLo, indicó que una causa de la separación puede deberse al mal temperamento del actor, quien –describen los amigos de la cantante– era muy malhumorado.
“Él no entiende cómo su mal humor afecta a las personas que lo rodean”, dijo la fuente sobre el carácter de Affleck.
De hecho, a algunos de los amigos de JLo no soportaban al actor por sus cambios de humor tan repentinos y su mala actitud. “No se aguantan. No se llevan bien y todavía hay mala sangre”, dijo una fuente a Page Six hace semanas.
Seguir leyendo: