Meghan McCain se guardará su voto al no estar convencida de Kamala Harris ni de Trump

Meghan McCain, hija del exsenador republicano John McCain quien murió en 2018, se guardará su voto para mejor ocasión y no votará por Donald Trump

Meghan McCain, hija del exsenador republicano John McCain

Meghan McCain asegura que continuará siendo republicana, pero no respaldará a Donald Trump con su voto. Crédito: Pablo Martínez Monsiváis | AP

Meghan McCain, hija del exsenador republicano John McCain quien murió en 2018, afirma que no votará ni por Kamala Harris ni de Donald Trump, pues ninguno de los candidatos presidenciales la convencen de gobernar de manera eficiente al país.

Aunque su hermano Jimmy McCain anunció recientemente que apoyara a la actual vicepresidenta de la nación, la hija mayor de quien en vida fue considerado un héroe de guerra por haber sobrevivido luego de estar en cautiverio en Vietnam, sostiene que pese a declararse republicana reservará su voto para una próxima elección presidencial donde haya una opción distinta a la actual que la convenza de respaldarla.

“Respeto enormemente la amplia variedad de opiniones políticas de todos los miembros de mi familia y los quiero mucho.

Sin embargo, sigo siendo una orgullosa miembro del Partido Republicano y espero que nos depare mejores días. (No votaré ni por Harris ni por Trump, espero que eso aclare las cosas)”, escribió en su cuenta en plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.

Desde las elecciones pasadas, Meghan McCain le dio la espalda a Donald Trump por sus comentarios emitidos en contra de su padre. (Crédito: Evan Vucci / AP)

Sobre los señalamientos hacia su persona con respecto a una posible inclinación de última hora en apoyo hacia los demócratas, Meghan Marguerite McCain expresó que a sus 39 años tiene perfectamente claras sus conceptos como republicana que le fueron inculcados por su progenitor.

“Por favor, dejen de intentar convertirme en progresista. Es un sueño febril. Soy una conservadora generacional de toda la vida“, enfatizó.

Bajo esta posición definida, la hija de John McCain forma parte de un grupo de republicano integrado por miembros de todos los niveles de la sociedad que no simpatizan con la idea de volver a tener a Donald Trump al frente del gobierno, pero que tampoco están dispuestos a cambiarse al bando contrario para cederle su voto a una mujer que ha sido parte de las políticas de las cuales se han quejado durante los cerca de cuatro años que lleva trabajando codo a codo con Joe Biden en la Casa Blanca.

Cabe señalar que, aun cuando la mujer que aspira convertirse en la primera presidenta en la historia del país irrumpió con fuerza en la contienda electoral, todavía existe un amplio porcentaje de votantes indecisos sobre a quien le darán su voto y quizá ellos terminarán por definir al ganador de los comicios en noviembre próximo.

Sigue leyendo:

• La campaña de Trump asegura haber recaudado $130 millones de dólares en agosto

• Kamala Harris lidera contra Trump por voto latino en estados clave

• Juez le impide temporalmente a Donald Trump utilizar una canción en sus mítines

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain