Neymar recibe mala noticia con respecto a su recuperación
El astro brasileño Neymar tendrá que sumarle dos meses más a su recuperación de la lesión en la rodilla izquierda tras unos nuevos exámenes médicos
La recuperación de Neymar ha tomado más tiempo del esperado y todo parece indicar que seguirá siendo de esa manera. Este domingo se conoció que el astro brasileño tendrá que sumarle al menos dos meses más a su rehabilitación tras unos nuevos exámenes médicos que se le realizaron.
La estrella del Al-Hilal de Arabia Saudita se lesionó gravemente la rodilla izquierda en octubre del 2023 apenas unos meses después de haber llegado al fútbol saudí como la gran contratación de su equipo con el que apenas ha llegado a disputar cinco encuentros.
El ex jugador del FC Barcelona y PSG sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco” de su pierna izquierda en un partido con las eliminatorias sudamericanas con la Selección de Brasil y de esta manera empezó su calvario que lo mantiene fuera de los terrenos de juego desde entonces.
En los últimos días, Neymar se había mostrado en redes sociales bastante activo con su recuperación tomando en cuenta que se acercaba su regreso como se había establecido en un principio tras su operación. Sin embargo, deberá esperar un poco más ya que su rodilla todavía no está en condiciones.
La noticia cae como un balde de agua fría en el Al-Hilal que apenas ha podido disfrutar de su gran fichaje (por el que pagaron más de $100 millones de dólares) y que tendrá que esperar un poco más de tiempo que lo estipulado mientras que ya la temporada de la Pro League saudí está andando.
Neymar, de 32 años, sólo ha podido jugar un total de cinco partidos desde su llegada al Al-Hilal en los que marcó un gol y dio un par de asistencias.
No está inscrito para el torneo local
Por segunda temporada consecutiva el astro brasileño Neymar no aparece entre los jugadores inscritos por el Al-Hilal para la temporada de la Pro League saudí tomando en cuenta la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda y que lo mantiene fuera de acción desde octubre del 2023.
El DT Jorge Jesús tomó la decisión con el fin de utilizar el cupo del brasileño por un jugador con el que sí pueda contar a lo largo de la temporada ya que su regreso todavía es una incógnita. En la pasada campaña, en la que apenas llegó a disputar algunos partidos, también fue excluido tras su lesión.
Pero de acuerdo con el medio árabe Arriyadiyah, en el Al-Hilal tomaron la decisión de dejarlo inscrito sólo para la Champions League asiática tomando en cuenta que apenas podrán contar con el brasileño a partir de noviembre.
En el mismo reporte de Arriyadiyah se habla de que el lugar del astro brasileño en el equipo que participará en el torneo local será ocupado por el también brasileño Lodi hasta el mes de enero cuando Neymar vuelva a ser inscrito.
Sigue leyendo:
– El defensor portugués Joao Cancelo se despide del FC Barcelona y ficha por el Al Hilal de Neymar
– Los gestos de Cristiano Ronaldo a sus compañeros tras perder la Supercopa de Arabia Saudita
– Delantero mexicano Julián Quiñones se convirtió en uno de los fichajes más caros de Arabia Saudita