Hallan muerto a niño de 3 años que cayó en una fosa séptica mientras jugaba en Washington

El niño estaba jugando con su hermano y un vecino cuando cayó en la fosa séptica del patio trasero de una casa en Washington

Las autoridades están investigando activamente el incidente en el que murió un niño de 3 años en Washington.

Las autoridades están investigando activamente el incidente en el que murió un niño de 3 años en Washington. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un niño de 3 años fue encontrado muerto en una fosa séptica después de que cayera en el hoyo mientras jugaba en el patio trasero de una casa en Washington durante el fin de semana.

El Departamento del Sheriff del Condado de Pierce informó a FOX 13 Seattle que el niño, que era residente de Lakewood, Washington, fue declarado muerto después de ser sacado del tanque alrededor de las 3:00 pm del lunes.

Las autoridades fueron alertadas sobre el incidente alrededor de las 2:20 pm de ese día.

Los investigadores creen que el niño estaba jugando con su hermano de 4 años y un vecino de 6 años antes de caer en la fosa séptica de un vecino. Al parecer, el niño quitó la tapa del tanque antes de caer.

Su hermano entró rápidamente para avisar a su abuela, quien luego llamó a la policía.

“Detectives e investigadores forenses fueron llamados a la escena para documentar el incidente”, dijo el sargento Darren Moss en un comunicado.

Las autoridades dijeron a FOX 13 que un adulto “entraba y salía de la casa con ellos”.

El Tacoma News Tribune informó que el tanque era “similar al tamaño de una boca de alcantarilla” y medía aproximadamente tres pies de diámetro.

Las autoridades están investigando activamente el incidente. No se conocen más detalles por el momento.

A principios de agosto, equipos de emergencia rescataron a un niño pequeño después de que cayera en una tubería estrecha y quedara atrapado a unos 3,7 metros bajo tierra en el patio de su casa de Kansas.

El niño estaba jugando en el patio cuando pisó una tapa que cubría el agujero. Esta se desprendió y el niño se cayó mientras su madre observaba, de acuerdo con The Associated Press.

El niño presentó algunos moretones, pero ni siquiera fue necesario llevarlo al hospital. Las autoridades sospecharon que disminuyó la velocidad de su descenso mientras caía en el agujero agitando los brazos.

Sigue leyendo:
– Arrestan a residente de Texas por ataque con machete durante pelea en carretera
– Crimen de la niña Jocelyn Nungaray en Texas: fijan fianza millonaria para uno de los migrantes acusados
Los asesinos de la niña Jocelyn Nungaray estrangulada en Houston ingresaron a EE.UU. ilegalmente

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain