Sean “Diddy” Combs deberá pagar $100 millones de dólares por demanda de agresión sexual
Una jueza de Michigan impuso al rapero Sean "Diddy" Combs una sentencia en rebeldía de $100 millones de dólares, que deberá cubrir a partir del 1 de octubre
Un tribunal de Michigan ha ordenado al rapero Sean “Diddy” Combs pagar $100 millones de dólares, por la demanda civil de agresión sexual que interpuso contra él Derrick Lee Cardello-Smith en junio.
Sean ‘Diddy’ Combs vende en $61.5 millones su mansión de Beverly Hills
La jueza Anna Marie Anzalone, del tribunal de circuito del condado de Lenawee, impuso la sentencia en rebeldía, luego de que Combs no se presentará a la audiencia del lunes 9 de septiembre. Él deberá cubrir la cantidad en 10 pagos (de $10 millones de dólares cada uno) a partir del 1 de octubre.
En medio de las acusaciones de abuso, Diddy borró sus publicaciones de Instagram
Cardello Smith es un recluso de 51 años que acusó a “Diddy” de haberle hecho tocamientos, drogarlo y agredirlo sexualmente en una fiesta que se llevó a cabo en Detroit, Michigan, en 1997. Según el Detroit Metro Times, Derrick tiene “una larga historia de desafiar al sistema judicial con demandas civiles”.
Hasta el momento, Sean “Diddy” Combs no ha hecho ninguna declaración, pero su abogado, Marc Agnifilo, comentó a Page Six que espera que la sentencia se desestime. “Este hombre (Cardello Smith) es un delincuente convicto y depredador sexual, que ha sido sentenciado por 14 cargos de agresión sexual y secuestro en los últimos 26 años. Su currículum ahora incluye cometer un fraude en el tribunal desde prisión, ya que el señor Combs nunca ha oído hablar de él y mucho menos ha recibido ninguna demanda”.
Combs ha sido objeto de polémica este año por las múltiples demandas en su contra; la más reciente fue de Adria English, una ex actriz de cine para adultos. Ella declaró que el rapero supuestamente la forzaba a prostituirse en las fiestas que daba en sus mansiones de Nueva York y Miami.
Sigue leyendo: