Hombre de Pensilvania acusado de violar a mujeres de un sitio de citas
Andrew Gallo fue acusado de concretar citas con mujeres, entre ellas una menor de edad, para luego drogarlas y abusar de ellas en Pensilvania

El hombre de Pensilvania se encuentra detenido en el centro penitenciario del condado de Bucks. Crédito: Shutterstock
Autoridades informaron que un hombre de Pensilvania fue arrestado y encarcelado recientemente después de haber presuntamente drogado y agredido sexualmente a varias mujeres que conoció a través de un sitio de citas, incluida una adolescente.
Andrew Gallo, residente del municipio de Bristol, fue acusado de cinco cargos de violación por causar deterioro y seis cargos de posesión con intención de distribuir una sustancia controlada, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bucks.
El sospechoso también fue acusado de cuatro cargos de estrangulamiento, dos cargos de venta o suministro de licor, malta o bebida fermentada a menores y un cargo de corrupción de menores. Fue arrestado por las autoridades el miércoles.
Las autoridades dicen que Gallo conoció a las víctimas a través de un sitio web llamado sugardaddymeet.com, donde utilizó los nombres de usuario DREWSTER4200 y KAE.
“El sitio web sugardaddymeet.com se anuncia como ‘una plataforma para hombres generosos y mujeres atractivas que buscan entablar relaciones honestas'”, dijo la oficina del fiscal de distrito.
“Después de conocer a las mujeres en el sitio, Gallo organizaba citas con ellas en su casa, alardeando de las excelentes bebidas que les preparaba”, indicaron.
Según se informa, Gallo introdujo sustancias controladas, incluida metanfetamina, en las bebidas de las mujeres. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 17 y los 30 años.
“Las víctimas… describieron que se sentían extrañas después de consumir las bebidas, no como se sentirían normalmente después de ingerir alcohol. Describieron que sentían una falta de control durante el encuentro sexual y que no podían detener nada de lo que Gallo quería hacer”, añadió el comunicado de prensa.
“Las víctimas informaron sobre efectos secundarios de los medicamentos que incluían quedarse despiertos durante días, alucinaciones y psicosis”, agregaron.
Las autoridades también ejecutaron una orden judicial en la residencia de Gallo en agosto y encontraron una botella de tequila que contenía metanfetamina.
“Las víctimas de este caso son muy valientes”, dijo la fiscal de distrito Jennifer Schorn durante una conferencia de prensa el miércoles. “Se presentaron para denunciar delitos que, francamente, los depredadores como este suponen que las víctimas no tendrán la fuerza para hacerlo y los felicito por su fortaleza y coraje”.
Actualmente, Gallo se encuentra detenido en el centro penitenciario del condado de Bucks.
Sigue leyendo:
–Niño hispano se disparó fatalmente con un arma dejada debajo del sofá de su casa en Pensilvania
–Decapitó a su padre y mostró su cabeza en YouTube: el escalofriante caso de una familia en Pensilvania
–Niño de 3 años en Florida se disparó en el pie con el arma de su madre