Jennifer Lopez ya habría encontrado su mansión de soltera
Jennifer Lopez estaría por comprar la Azria Estate, una espectacular mansión que podría ser su primer hogar tras su separación de Ben Affleck
La cantante Jennifer Lopez, de 55 años, estaría ya muy cerca de encontrar la casa de soltera a la que se mudará tras su separación de Ben Affleck o, por lo menos, eso dio a conocer el portal de Internet TMZ.
El citado medio compartió que ‘La Diva del Bronx’ tendría la mira puesta en la Azria Estate, una de las mansiones más famosas de Holmby Hills.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble está siendo ofrecido en $55 millones de dólares, una cifra muy por encima de la que Lopez estaría dispuesta a pagar.
Trascendió que ella no quiere pagar la cifra solicitada, incluso su margen andaría entre los $30 y los $39 millones de dólares.
Pese a la negativa de J Lo de desembolsar un poco más de dinero, el mismo portal aseguró que las negociaciones irían más que avanzadas y sería cuestión de tiempo para que la también actriz estampe su firma.
“Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ… J Lo está en negociaciones para comprar Azria Estate en Holmby Hills y está cerca de llegar a un acuerdo”, informó la citada página.
La que podría ser la nueva casa de Jennifer Lopez cuenta con una extensión de 30,000 pies cuadrados y se sitúa en un lote de 3 acres, por lo que espacio para diversión y el esparcimiento hay y de sobra.
La casa, que en el pasado perteneció al magnate Max Azria, cuenta con 14 recámaras, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, sala de billar, sala de cine, oficina, biblioteca, gimnasio, spa, sauna, cuarto de lavado, garaje, balcones, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de patio, de cocina exterior, de piscina con su respectiva área de spa, de hoguera, de invernadero, de estanque, de cancha de tenis, de cascada entre otra amenidades.
Sigue leyendo: