Descubren el desorden en que vivía el hombre detenido por pretender atacar a Trump
Agentes del FBI descubrieron todo un desorden en la propiedad habitada por el hombre detenido presuntamente por pretender dañar a Donald Trump
Como parte de la investigación relacionada con Ryan Routh, sujeto detenido por las autoridades al momento en que presuntamente intentó apuntarle con un rifle de largo alcance a Donald Trump, un grupo de agentes del FBI se desplazó hasta el sitio donde residía el sujeto en Hawái y descubrió un completo desorden.
Routh, propietario de una pequeña empresa de construcción en Hawái, fue detenido el domingo por agentes del Servicio Secreto cuando planeaba atacar al expresidente mientras disputaba una partida de golf en el Club de Golf Trump International de West Palm Beach, Florida.
El personal de seguridad alcanzó a dispararle al sospechoso tras percatarse de que intentaba apuntar un rifle AK47 hacia donde se encontraba el neoyorquino de 78 años.
Una vez detenido el sospechoso, inició un proceso de investigación para descubrir lo que pudiera estar detrás de su intención de dañar a un exmandatario de la nación.
Por ello, agentes del FBI se desplazaron a una modesta casa que posee en un pequeño pueblo de Kaaawa, en la isla de Oahu, Hawái.
Imágenes obtenidas por el diario New York Post, muestran que la propiedad está pintada en color azul.
La vivienda era compartida por Routh con su novia y está valuada en cerca de $900,000 dólares.
En el momento de catear la casa, los representantes de la autoridad encontraron desorden por todos lados.
Resultaba notoria la presencia de cajas con herramientas eléctricas en su interior y utensilios de cocina.
Todo estaba apilado en la sala; mientras que, en el patio, muebles destartalados, alfombras enrolladas, más cajas amontonadas y hasta una mesa de ping-pong colocada sobre una mesa de comedor, demostraban que la persona detenida el domingo en Florida podría sufrir algún tipo de desorden cognitivo o simplemente ser un acumulador, pues también se percibía múltiples desechos y basura.
Después de casi siete horas de revisión, el personal del FBI se retiró del lugar llevándose consigo algunas cajas con lo que parecía ser un tipo de evidencia.
Cabe mencionar que en la propiedad también se encontró una camioneta blanca repleta de maquinaria de construcción, tierra y hasta tickets con multas por aparcar en sitios prohibidos.
Sigue leyendo:
• Aseguran que el sospechoso de intentar dañar a Trump tenía un caballo en su sala
• Quién es Ryan Wesley Routh, el sospechoso del aparente intento de asesinato contra Donald Trump
• Sospechoso de intentar asesinar a Trump fue acusado de cargos federales