Jaime Munguía y Bazinyan están listos para dar una gran pelea
Tanto Jaime Munguía como Erik Bazinyan confían en que saldrán con el brazo en alto este viernes para acercarse a una pelea titular contra Canelo Álvarez
Jaime Munguía y Erik Bazinyan se enfrentarán este viernes 20 de septiembre y, en la conferencia de prensa final, ambos aseguraron están listos para dar un gran espectáculo al público que asistirá al Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.
Munguía viene de perder su invicto ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez el pasado mes de mayo y, aunque sabe que será una pelea difícil, confía en que la experiencia adquirida en sus últimos combates lo ayudará a conseguir la victoria.
“Estoy muy emocionado de regresar en este mes tan importante para mi país. Es un honor hacer mi primera pelea con Top Rank. Estoy emocionado de volver a trabajar con mi viejo equipo. Estoy emocionado de regresar a Big Bear. Ha sido una gran preparación, de las mejores de mi carrera, y vamos a dar una gran pelea“, dijo.
“Es una pelea muy importante. Él es un peleador agresivo que da un gran espectáculo a la gente. Sé que va a ser una pelea difícil, pero me voy a ir con la mano en alto”, agregó.
Este choque será el primero de Jaime Munguía con Top Rank tras su salida de Golden Boy Promotions y después de perder contra Canelo Álvarez. De salir con la mano en alto, el mexicano podría pelear con Edgar Berlanga y así aspirar a una revancha por los títulos de las 168 libras.
En cambio, Erik Bazinyan mantuvo su invicto tras empatar con Shakeel Phinn también en mayo y aprovechará esta oportunidad para conseguir la victoria más importante de su carrera para aspirar a una pelea titular con Canelo Álvarez.
“Esta es una gran oportunidad, y estoy aquí para ganar. Estamos muy bien preparados. Tenemos un gran plan de pelea y tuvimos un excelente campamento con Marc (Ramsay). Hemos hecho todo lo posible para ganar. Es el momento adecuado para esta pelea. He estado listo los últimos años. Cuando tengo una oportunidad como esta, la tomo. Así que es hora de que el mundo sepa quién soy”, declaró.
Jaime Munguía, de 27 años, por primera vez en su carrera experimentó lo que es ser derrotado y admitió que se sintió muy mal. El peleador nacido en Tijuana cuenta con un récord de 43 triunfos de las cuales, 34 de ellas llegaron por la vía rápida, y un revés.
Por su parte, Erik Bazinyan, de 29 años, buscará una nueva victoria ante el mexicano. El peleador armenio nacionalizado canadiense tiene marca inmaculada de 32 triunfos, 23 por la vía rápida, y un empate.
Sigue leyendo:
· Jaime Munguía aplicará lo aprendido con Canelo Álvarez ante Erik Bazinyan
· Jaime Munguía no descarta una posible revancha con Canelo Álvarez
· David Benavídez reacciona a bronca entre Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya en conferencia de prensa