Mayo, Mayito, Mayititito, uno de los personajes más queridos de ‘La Casa de los Famosos México 2’, ha tenido una vida muy complicada, pero no solo por el arresto que sufrió por su supuesta participación en el asesinato de Paco Stanley, sino que también en una ocasión perdió una de sus casas tras ser víctima de una estafa.
El presentador de televisión habló sobre esta dura experiencia durante su estancia en el polémico reality show de Televisa, donde detalló que cayó en depresión tras el engaño que sufrió y que lo llevó a perder algo por lo que había estado luchando por años.
Además de Mario, también sus hijos, Alan y Alejandro, así como Brenda Bezares, ya hablaron en su canal de YouTube sobre la pesadilla que vivieron por culpa de la citada estafa.
De acuerdo a su testimonio, todo comenzó cuando Mario firmó como aval para un negocio relacionado con una persona de confianza, sin embargo, este desapareció y lo dejó emproblemado con una cuantiosa deuda que, ni siquiera, era suya.
“Se lo llevaron al baile, que lo estafaron”, dijo Brenda en un fragmento de su video, mientras que sus hijos le pusieron nombre y apellido al culpable de la dura crisis por la que pasaron, a pesar de que su papá había optado por no mencionarlo públicamente.
“Federico y Alberto Carillo si los encuentran, díganles que le deben a Mario Bezares, lo de la casa del diente”, señalaron los hijos de Mayito, sin embargo, Alberto ya falleció, mientas que el otro sigue desaparecido.
“Lo último que yo sé es que andaba en Caborca, así es que nos debes lana, por favor, repórtate”, dijo Brenda molesta, mientras que sus hijos no se quedaron atrás
“Díganle, si lo conocen_ ‘Tú estafaste a Mayito, tú fuiste el cab… que le robó un chin… de dinero'”, dijo Alan a continuación.