¡Sheynnis Palacios hace historia y se convierte en la reina que más ha viajado!
Sheynnis Palacios entregará su corona el próximo 16 de noviembre, puesto que el concurso se llevará a cabo en México
Sheynnis Palacios se convirtió en la Miss Universo que más viaje ha realizado durante su reinado. Según datos de la organización, la reina de belleza ha visitado 32 países y superó a Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, quien asistió a 30 naciones diferentes.
Uno de los compromisos de la reina universal es hacer labores sociales en diferentes territorios. Por lo tanto, la nicaragüense, de 24 años, se ha encargado de hacer su labor. Sin duda, ha destacado en su labor, no solo por su altruismo, también por los increíbles looks que ha mostrado durante todo el año.
Palacios entregará la corona el próximo 16 de noviembre, día que se efectuará el certamen en México. Al cerrar esta etapa, se despedirá como la reina que no pudo regresar a su país y con el récord de más países visitado.
Durante los últimos 10 meses, la reina ha pisado: Brasil, Perú, Costa Rica, Nepal, Zimbabue, Kenia, República Dominicana, Panamá, Jamaica, Islas Turcas y Caicos, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Bahamas, Bolivia, Colombia, Mónaco, Camboya, Grecia, Albania, India, Filipinas, China, Tailandia, Laos, Estados Unidos, México, Ecuador, Francia, Qatar e Indonesia.
¿Palacios no visitará más países?
Después de este hito, todo indica que Palacios no visitará más países y que se prepara para entregar la corona universal. En sus redes sociales, no hay indicio de nuevos viajes, pero sí de que el amor llegó a su vida.
La Miss Universo 2023, se coronó el 18 de noviembre del año pasado, y enfrentó numerosos retos, entre ellos: el no poder visitar su país. Después de ser coronada y de la atención que recibió, el gobierno Nicaragua le prohibió la entrada.
Pese a todos los obstáculos, Palacios está en un mejor lugar y anunció que está feliz, en una relación estable con Carlos Gómez, deportista y exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 4’, a quien ha defendido de las críticas.
Seguir leyendo: