Hombre acusado por muerte de una niña escapó de un hospital tras golpear al custodio que lo vigilaba
Luego de que casi es linchado por la muerte de una niña de 2 años, un hombre fue llevado al hospital para ser atendido y ahí aprovechó para escapar
Un hombre que fue arrestado por la muerte de una niña de 2 años ahora se encuentra prófugo de la justicia, tras escapar del hospital en donde era atendido en la ciudad de México.
El sujeto, identificado como Roberto Monreal, de 40 años, fue detenido el pasado 23 de septiembre acusado del crimen de una menor y golpear a la madre de la víctima, quien al parecer era su pareja sentimental.
Sobre este hecho, el periodista Carlos Jiménez detalló que el hombre asesinó a la menor e inventó que había ocurrido un accidente luego de ahogarse mientras comía.
Posteriormente golpeó a la madre y amenazó con decir que juntos habían matado a la niña. Vecinos y familiares se percataron de esto e intercedieron en favor de la mujer, por lo que estuvieron a punto de lincharlo.
Finalmente la policía llegó al lugar de los hechos y resguardaron al sujeto, para después llevarlo a un hospital debido a que tenía una contusión frontal en la pirámide nasal y clavícula derecha, según informó el diario Reforma.
Una vez en la clínica, el detenido pidió al policía que lo custodiaba dejarlo ir al baño.
“El hombre tardó más tiempo, por lo cual, el uniformado ingresó al lugar y fue en ese momento que el detenido lo agredió, golpeó en el rostro y emprendió la huida”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El policía de 27 años que fue golpeado deberá presentarse ante las autoridades ministeriales para colaborar con las investigaciones y para deslindar responsabilidades.
Sigue leyendo:
– Alrededor de siete presos se fugaron en Navidad de una cárcel de Brasil.
– Reo escapa de prisión mexicana oculto en un mueble durante Nochebuena.