Hispano golpea a una embarazada y muerde a un médico durante un robo de auto en Connecticut

El sospechoso de 28 años, posteriormente identificado como William Rodríguez, agredió a la mujer en una tienda Dunkin' Donuts en Connecticut

El hombre enfrenta una serie de cargos y se encuentra detenido en Connecticut.

El hombre enfrenta una serie de cargos y se encuentra detenido en Connecticut.  Crédito: Shutterstock

Autoridades indicaron que un hombre de origen hispano fue arrestado después de presuntamente golpear a una mujer embarazada y morder la mano de un médico en un violento intento de robo de auto en un drive-thru de Dunkin’ Donuts en Connecticut.

El incidente ocurrió el martes cuando el sospechoso de 28 años, posteriormente identificado como William Rodríguez, ingresó a la tienda Dunkin’ Donuts drive-thru en 704 Foxon Road en East Haven, Connecticut, a las 7:44 pm y estacionó su vehículo “directamente frente al auto de la víctima mientras ella esperaba en la ventanilla del drive-thru”, según un comunicado del Departamento de Policía de East Haven publicado el martes.

“Luego salió de su vehículo, entró al auto de la víctima por la puerta del pasajero y le exigió las llaves. Cuando la víctima se negó, Rodríguez comenzó a golpearla. La víctima logró escapar y corrió al interior de Dunkin Donuts para buscar ayuda”, dijeron las autoridades.

Una empleada de Dunkin’ Donuts que presenció el ataque alertó inmediatamente a dos empleados hombres quienes, según dijo la policía, “salieron corriendo, donde se enfrentaron a Rodríguez, que luchaba por operar el vehículo de la víctima”.

Los dos empleados varones de Dunkin’ Donuts lograron sacar a Rodríguez del auto y sujetarlo en el suelo hasta que llegó la policía.

“Al llegar el oficial, Rodríguez fue detenido después de una breve pelea. Mientras recibía atención médica de un médico del Departamento de Bomberos de East Haven, Rodríguez le mordió la mano”, dijeron las autoridades.

“Posteriormente, Rodríguez fue trasladado al Hospital Yale New Haven, donde permaneció bajo vigilancia hasta que lo trasladaron al Departamento de Policía de East Haven para su procesamiento”, agregaron.

Posteriormente se descubrió que el vehículo que conducía Rodríguez, un Hyundai Elantra 2016, había sido denunciado como robado en New Haven. El Departamento de Policía acudió al lugar y tomó la custodia del vehículo para realizar una investigación más exhaustiva.

Rodríguez ahora enfrenta una serie de cargos, incluyendo alteración del orden público, agresión a personal médico de emergencia, robo en tercer grado, puesta en peligro imprudente en segundo grado, agresión a una persona embarazada, agresión en tercer grado, interferencia con un oficial y dos cargos de hurto de un vehículo de motor.

El hombre se encuentra detenido con una fianza de $250,000 dólares por esos cargos, así como múltiples órdenes de arresto pendientes por un total de $475,000 dólares y dos órdenes de arresto pendientes de la Tropa A y la Tropa I de CSP.

El Departamento de Policía de East Haven dijo que elogia “las acciones rápidas y valientes de los empleados de Dunkin Donuts, quienes ayudaron a controlar esta peligrosa situación”.

Rodríguez ahora está esperando ser procesado y la investigación continúa abierta.

Sigue leyendo:

Mujer de Florida mató a tiros a su compañero de cuarto porque “no limpió lo que ensució”
Padre de Washington disparó al conductor de un taxi tras encontrarlo agrediendo a su hija
Crimen en Florida: joven murió en un tiroteo tras matar a sus padres y herir a un agente

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain