Historia en la NBA: LeBron James y Bronny, primer padre e hijo en jugar juntos
LeBron James y Bronny James, primer padre e hijo que coinciden en la pista en un partido NBA
Se ha hecho historia en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, cuando LeBron James y su hijo Bronny jugaron juntos por primera vez durante el partido de pretemporada de Los Angeles Lakers contra los Phoenix Suns. Los James se convirtieron en la primera pareja de padre e hijo que jugaron juntos en el mismo partido de la NBA, inclusive en el mismo equipo.
Se hizo historia en la NBA
El momento histórico para la NBA y mucho más para la familia James, ocurrió precisamente en el marco del cumpleaños número 20 para el mayor de los hijos de LeBron, lo cual lo hizo mucho más especial.
Bronny James hizo su ingreso al partido como suplente para el inicio del segundo cuarto del encuentro, en donde pudo hacer equipo en la duela junto a su padre, regresando de un tiempo muerto. Los aficionados presentes en las gradas del Arena Acrisure en el Valle de Coachella, vitorearon a más no poder al momento de escuchar el nombre de Bronny en las bocinas internas.
LeBron James está dando comienzo a su temporada número 22 en la NBA, igualando un récord, en tanto que Bronny James estará afrontando su primera campaña en la mejor liga de baloncesto del mundo. Hay que recordar que el mayor de los hijos de LeBron fue seleccionado en la segunda ronda del sorteo de novatos de la liga, en la posición número 55.
Luego de haberse recuperado de un paro cardíaco hace más de un año cuando estaba en su año freshman (novato) en la Universidad del Sur de California en la NCAA, Bronny tomó la decisión de presentarse al draft de la NBA y finalmente fue escogido por el legendario equipo angelino.
¿Cómo les fue en el partido a los James?
Las cosas no fueron fáciles para la familia James: Bronny tuvo par de perdidas de balón y LeBron cometió otra en los dos primeros minutos que estuvieron juntos sobre la duela. Poco después de que LeBron consiguiera anotar un triple, momentos después, LeBron le pasó el balón a Bronny y le preparó una cortina para que su hijo intentara un lanzamiento de 3 puntos, pero Bronny falló dicho intento.
Bronny salió de la cancha para sustituirlo a los 4:09 minutos del segundo cuarto, y LeBron lo hizo 25 segundos después en la siguiente jugada.
La edad es solo un número para LeBron
Aún cuando cada vez está más cerca de cumplir 40 años de edad (diciembre próximo), el mejor anotador de la historia de la NBA no ha mostrado signos de declive con la edad, por el contrario, continúa siendo un referente en los Lakers y en la liga. James ha hablado durante años sobre su sueño de jugar en la NBA con uno de sus hijos, y los Lakers lo hicieron realidad.
Sigue Leyendo:
Magic Johnson respalda a Kamala Harris y apela al voto de los afroamericanos por ella
LeBron James desmiente en redes sociales y revela por qué firmó con los Lakers
Lakers cae en debut de pretemporada sin LeBron James