Dos hombres habrían participado en el crimen de la modelo “Barbie Regia”
El cuerpo de Cindy Elizabeth Hernández, conocida como “Barbie Regia”, fue encontrado desnudo en su apartamento y con múltiples heridas punzocortantes
Tras darse a conocer el lamentable asesinato de una modelo de contenido para adultos en Monterrey, Nuevo León, las autoridades estatales ya tienen las primeras pistas de los responsables.
El cuerpo de Cindy Elizabeth Hernández Pérez, de 36 años y conocida en redes sociales como “Barbie Regia”, fue encontrado en el interior de su apartamento desnudo, con una almohada sobre el rostro y con múltiples heridas punzocortantes.
En una entrevista con la periodista Azucena Uresti para Radio Fórmula, la Fiscal especializada en feminicidios del estado, Griselda Núñez, reveló que, tras la revisión de videos de seguridad, se determinó que al menos dos personas participaron en el asesinato de la creadora de contenido para adultos.
“Tenemos con certeza la participación de más de una persona, solamente una persona aborda el vehículo de la víctima, pero también vemos en seguimiento de cámaras que va acompañada de otro vehículo, hay intervención de al menos dos personas”, dijo la funcionaria.
Además, agregó que robaron el auto de la víctima, pero ya fue recuperado. “También fue un robado un vehículo, el cual ya dimos con él y se incautó junto con pruebas periciales”, dijo.
Asimismo, la Fiscalía de Feminicidios obtuvo el ADN del presunto homicida. Se informó que en la recámara donde estaba el cuerpo fueron encontrados fluidos que serían del agresor.
Con las pruebas científicas del ADN se está realizando una comparación en el banco de datos para identificar al presunto asesino.
“Hasta el momento no hemos descartado ninguna línea de investigación, estamos revisando quienes hayan tenido una relación de pareja con ella, pero también cualquier otra persona que pudo haber ingresado a su domicilio”, sentenció Griselda Núñez.
Sigue leyendo:
– Influencer rusa grabó su propia muerte mientras hacía un video para TikTok.
– Muere la influencer Bunny Bontiti asesinada por su esposo frente a su hija en Hawaii.