Muere la influencer Bunny Bontiti asesinada por su esposo frente a su hija en Hawaii

Theresa Cachuela, conocida en redes sociales como Bunny Bontiti, fue asesinada tan solo dos días después de conseguir una orden de restricción contra su esposo

Bunny Bontiti

La joven ten√≠a m√°s de 21,000 seguidores en Instagram. Cr√©dito: Instagram/@_bontiti_ | Cortes√≠a

La violencia de género es un mal que afecta a todo el mundo, y lamentablemente muchos casos tienen un trágico final. Uno de los más recientes ocurrió en Hawaii, y la víctima es una influencer conocida como Bunny Bontiti.

Dos días antes de que fuera asesinada a tiros frente a su hija en un centro comercial, la mujer había obtenido una orden de restricción contra su esposo, quien pese a ello le arrancó la vida y después aparentemente se suicidó.

De acuerdo con NBC News, el tiroteo tuvo lugar en un estacionamiento cerca del Pearlridge Center en Waimalu, cerca de Honolulu, la policía llegó al sitio y encontró a una mujer con heridas de bala, tras revisarla se determinó que ya había muerto.

Al momento del asesinato de la mujer, cuyo nombre era Theresa Cachuela, de 33 a√Īos, estaba su hija de 8 a√Īos presente.

The Independent mostr√≥ parte de la petici√≥n al tribunal sobre la orden de protecci√≥n, en donde la mujer dijo que hac√≠a eso para proteger a sus hijos, pues su esposo, Jason Cachuela, de 44 a√Īos, comet√≠a abuso dom√©stico en su contra, aunque √©l neg√≥ esto.

Hallan al esposo muerto

La policía identificó al asesino de la influencer como su esposo, quien luego fue encontrado muerto detrás de una residencia cerca de Waipahu, en lo que parece ser un suicidio.

Jason Cachuela ya había amenazado a su esposa con suicidarse frente a ella y sus hijos, por lo que Theresa solicitó la orden de restricción, aquel día él la llevó a un lugar apartado y le puso un cuchillo en la garganta.

El sujeto irrumpió un día después en el hogar familiar, entró al garaje y amenazó con suicidarse allí, por lo que ella llamó al 911. Al día siguiente también lo encontró en su auto, siendo todos estos episodios la antesala a la tragedia.

¬ŅQui√©n era Bunny Bontiti?

Theresa Cachuela era mejor conocida en Instagram como Bunny Bontiti, en esa red social tenía 21,000 seguidores, y era propietaria de House of Glam Hawaii LLC, una empresa dedicada a la venta de accesorios de cuidado personal.

Además, la modelo y empresaria de belleza solía publicar sobre su fe cristiana, así como también compartía mensajes positivos de superación. Vivía en Kamakana Street, en Waipahu, y tenía tres hijos.

Sigue leyendo:
Identifican los restos de un ni√Īo desaparecido hace 20 a√Īos en Virginia, y cuya madre es sospechosa.
Mujer desaparecida después de hundirse bajo el hielo de un río tratando de salvar a su perro en Alaska.

En esta nota

Asesinato Suicidio Hawaii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain