Alejandra Guzmán muestra el golpe que recibió de sus “detractores”
Después de su aparatosa caída en el aeropuerto de la Ciudad de México, Alejandra Guzmán se pronunció
Alejandra Guzmán mostró, sin tapujos, el golpe que se hizo tras su caída en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. En una publicación en Instagram, la actriz expresó:
“Prueba del golpe que recibí por parte de mis detractores, diferente de lo que no hablan los medios”.
La mexicana se refirió a todas las especulaciones alrededor de su caída. En las redes sociales, mencionaron que parecía ebria, pero más adelante ella publicó un video diciendo que fue responsabilidad de terceros, sin dar mayores detalles.
“¡Hola!, ¿qué tal amigos? A todos los que se han preocupado por mí, gracias, los quiero mucho, estoy bien”, dijo.
Además de eso, invitó a sus seguidores a formar parte de su gira: “Y también un saludo a los que me metieron el pie, les mando un beso y los espero en Brilla Tour, que está buenísimo”.
Pese a esta explicación, los internautas la cuestionaron y algunos recordaron su pasado con el alcohol.
Alejandra habló de su relación con la bebida
En una entrevista en ‘Ventaneando’, en el año 2023, la artista abordó su problema con el alcohol y otras sustancias. La intérprete de ‘Suerte’, aseguró que cuando tenía 28 años descubrió que era alcohólica y que su consumo había comenzado a los 14 años.
También reveló que a los 17 comenzó a experimentar con otras sustancias. Primero probó la marihuana y después la cocaína. “Yo dije ya no puedo, me fui a mi primer rehab a los 28 años, fue la primera vez que lo intenté así (por decisión propia) y yo me lo pagué. Yo fui solita, dije: ‘con permiso, yo ya me voy y fue un diciembre’”, contó durante la entrevista.
“Mi mamá me llevó, entonces llegó una terapeuta y me dio una caja de kleenex y me dijo: ‘órale a llorar’. Entonces uno va a llorar y a encontrar todos esos recuerdos que te hacen adicto o que tú no quieres sentir. El alcohol, las drogas, todo está para que tú no te sientas y te sientas a toda ma… y feliz. Lo más sano es que psicológicamente te echen la mano, no nada más que te quiten el alcohol o que te pongan un chip, que se me hace una babosada”.
Guzmán aseguró que volvió a recaer en otras oportunidades y lo catalogó como una conducta normal en las personas que son adictas.
“Es como cuando apagas una vela, entonces dejas de tomar, pero cuanto tú recaes prendes la vela, no desde arriba, desde donde estaba y la prendes y te vas a ver hasta dónde y ahí le vas cavando tu propia tumba”, reflexionó.
Desde el año pasado, la cantante ha asegurado que está bien y mejor, por lo tanto, ha negado una nueva recaída.
Seguir leyendo: