El rapero Eminem se suma a las celebridades que votarán por Kamala Harris
A ritmo de rap, el cantante Eminem anunció su respaldo hacia la campaña presidencial de la demócrata Kamala Harris
Un mitin de campaña en favor de Kamala Harris celebrado en Detroit, Míchigan, terminó por convertirse en un improvisado show del rapero Eminem quien se declaró públicamente ser partidario de la demócrata de 60 años.
Aunque inicialmente sólo se había anunciado la participación del expresidente Barack Obama para hablar del proyecto de nación que hay detrás de la california que aspira a hacer historia el 5 de noviembre, en cierto momento del mitin Marshall Bruce Mathers III, popularmente conocido como Eminem, irrumpió en el escenario y comenzó a rapear despertando la algarabía de los presentes.
Como parte de su breve aparición, el intérprete de 52 años anunció su respaldo en la boleta hacia Kamala Harris.
“Creo que la gente no debería tener miedo de expresar sus opiniones. La vicepresidenta Harris apoya un futuro para este país en el que estas libertades y muchas otras sean protegidas y defendidas”, expresó.
Acto seguido, exhortó a la ciudadanía a no quedarse en casa el día de las elecciones y en lugar de ello ejercer su derecho frente a las urnas.
“De cara a estas elecciones, el centro de atención se centrará en nosotros más que nunca y creo que es importante hacer oír nuestra voz, así que animo a todo el mundo a que salga a votar, por favor”, enfatizó.
Además de Eminem, el grupo de celebridades que han expresado su apoyo hacia Kamala Harris está encabezado por la estrella del pop Taylor Swift y le siguen, la también cantante Cher, los actores de Hollywood, Julia Roberts, Whoopi Goldberg, Robert De Niro y George Clooney.
Cuando sólo restan 13 días para que se defina el nombre del próximo responsable de guiar al país durante los próximos cuatro años, algunos analistas políticos coinciden en que la carrera se torna por demás pareja, pues la ventaja que llegó a tener Kamala Harris se ha reducido, pues después de participar en el debate presidencial, su campaña prácticamente dejó de crecer.
Con respecto a Donald Trump, las encuestas más recientes proyectan que su popularidad no sólo se ha mantenido, sino que ha ido aumentando hasta situarse muy cerca de su adversaría.
Sigue leyendo:
• Debido a una presunta “tradición”, Kamala Harris se justifica para no criticar al presidente
• Kamala Harris se desmarca de Joe Biden y niega que busque despenalizar cruces fronterizos
• Acusan a Kamala Harris por presuntamente plagiar pasajes de un libro