Matan a puñaladas a un oficial de Pensilvania mientras corría por un sendero peatonal

Anthony Quesen, un hombre sin hogar de 25 años, está acusado de homicidio criminal por matar a un oficial en Pensilvania

Benjamin Brallier, agente de control de bebidas alcohólicas de la policía estatal de Pensilvania, fue asesinado a puñaladas.

Benjamin Brallier, agente de control de bebidas alcohólicas de la policía estatal de Pensilvania, fue asesinado a puñaladas.  Crédito: Shutterstock

Las autoridades de Pensilvania arrestaron y acusaron a un sospechoso después de que un oficial de policía estatal fuera apuñalado hasta la muerte mientras corría por un sendero peatonal cerca de Pittsburgh el lunes.

Anthony Quesen, un hombre sin hogar de 25 años que también usa el nombre de Antonia Kaseim, está acusado de homicidio criminal y se espera que sea procesado el 1 de noviembre.

El arresto se produce después de que el Departamento de Policía del Condado de Allegheny recibiera una llamada al 911 el lunes, poco antes de las 3 p. m., informando de un hombre herido en Montour Trail.

Al llegar, los servicios de emergencia localizaron a un hombre de 44 años, identificado posteriormente como Benjamin Brallier, agente de control de bebidas alcohólicas de la policía estatal de Pensilvania, que sufría una “herida de arma blanca”.

Las autoridades transportaron a Brallier a un hospital cercano, donde fue declarado muerto, según informó la policía en un comunicado de prensa.

Brallier era esposo y padre de dos hijas, según un GoFundMe para su familia titulado “Pérdida familiar”.

El concejal del condado de Allegheny y presidente del Partido Republicano, Sam DeMarco, emitió un comunicado de prensa tras el arresto de Quesen, señalando que el juez de Pittsburgh Xander Orenstein había liberado previamente a Quesen en 2023 bajo fianza no monetaria luego de su arresto por un robo en un parque estatal.

En aquel entonces Quesen se hacía llamar “Antonia Kaseim”.

Los documentos judiciales del condado de Allegheny muestran que “Kaseim”, identificado como un hombre en los registros oficiales, fue acusado previamente de robo, asalto simple, poner en peligro imprudentemente a otra persona, evadir el arresto a pie, conducta desordenada y daños criminales en relación con el incidente de 2023.

“Orenstein ha liberado a otros sospechosos peligrosos sin fianza en el pasado. Esta vez, le costó la vida a un agente de la ley”, dijo DeMarco en un comunicado el martes.

DeMarco continuó pidiendo que Orenstein renunciara o que la legislatura estatal destituyera al juez.

El representante republicano de Pensilvania, Guy Reschenthaler, condenó la “mala conducta extrema” del juez. “El activista de extrema izquierda, el juez Xander Orenstein, ha liberado repetidamente a criminales violentos y los ha devuelto a nuestras calles en nombre de la justicia progresista”, dijo.

“Ahora, nuestra región está de luto por la pérdida del oficial de policía Benjamin Brallier debido a la extrema malversación de fondos de Orenstein. Las políticas blandas contra el crimen no tienen cabida en Pensilvania y tampoco la obsesión del juez Orenstein por empoderar a los criminales”, añadió

La fiscal de distrito del condado de Allegheny, Michelle Henry, emitió un comunicado el martes diciendo que está “desconsolada al enterarse de la muerte sin sentido fuera de servicio del oficial de control de bebidas alcohólicas de la PSP, Benjamin Brallier, quien fue asesinado en el condado de Allegheny ayer”.

La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre el presunto ataque que se comunique con la línea de información de la policía del condado 1-833-ALL-TIPS.

Sigue leyendo:

Niño hispano se disparó fatalmente con un arma dejada debajo del sofá de su casa en Pensilvania
Decapitó a su padre y mostró su cabeza en YouTube: el escalofriante caso de una familia en Pensilvania
Niño de 3 años en Florida se disparó en el pie con el arma de su madre

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain