Freddie Freeman tras su grand slam histórico: “Me sentí como si flotara”
La estrella de los Dodgers, Freddie Freeman, aseguró que vivir un momento como el de este viernes en el Juego 1 de la Serie Mundial fue cumplir un sueño de niño
La gran estrella en la victoria de Los Angeles Dodgers sobre los New York Yankees en el Juego 1 de la Serie Mundial, Freddie Freeman, aseguró que siempre ha soñado con vivir un momento como el que protagonizó de manera espectacular este viernes en el Dodger Stadium con un grand slam decisivo.
El primera base de la novena angelina que se impuso con pizarra de 6 por 3 ante los del Bronx ha tenido una temporada de muchas batallas tanto a nivel personal con la enfermedad de su hijo como a nivel deportivo con una importante lesión. Sin embargo, su jonrón en el décimo inning eclipsa todo lo demás.
“Me sentí como si flotara”, comentó a los medios de comunicación Freddie Freeman después de la emocionante primera victoria de los Dodgers en una Serie Mundial gracias a su impactante grand slam que se convirtió en el primero para definir un partido en toda la historia del Clásico de Otoño.
“Estas son el tipo de cosas de cuando tienes cinco años y estas jugando con tus hermanos mayores en el patio de tu casa. Son el tipo de escenarios con los que sueñas, dos outs, bases llenas en una Serie Mundial”, comentó emocionado el primera base sus recuerdos de infancia que capitalizó este viernes.
El manager de los Yankees, Aaron Boone, decidió darle base por bolas intencional a Mookie Betts para llenar las bases en el décimo episodio y que Néstor Cortés se enfrentara a Freddie Freeman quien al primer lanzamiento desapareció la pelota por el jardín derecho y sellara la victoria de los Dodgers.
“Sueñas con estos momentos incluso cuando tienes 35 años y llevas 15 temporadas en Grandes Ligas. Quieres ser parte de ellos. Que suceda y que puedas conectar un jonrón para dejar en el terreno a tu rival es lo mejor que te puede pasar”, agregó la estrella de la novena de Los Ángeles.
“El mejor momento que he vivido”
El manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, también se mostró emocionado luego del impresionante grand slam de Freddie Freeman que le dio la victoria a la novena angelina ante los New York Yankees en el Juego 1 de la Serie Mundial.
“Este podría ser el mejor momento en el béisbol que me ha tocado vivir”, señaló tras el encuentro el timonel del equipo de Los Ángeles que siempre le tocó venir de atrás en el encuentro de este viernes para terminar quedándose con una importante victoria en el arranque del Clásico de Otoño.
Dodgers y Yankees se volverán a ver las caras este sábado en el Dodger Stadium en el Juego 2 de la Serie Mundial. Por Los Ángeles se subirá a la lomita el japonés Yoshinobu Yamamoto, mientras que los New York hará lo propio Carlos Rodón.
Sigue leyendo:
– ¿Qué dicen las probabilidades de Los Angeles Dodgers después de ganar el Juego 1 de la Serie Mundial?
– Armados para ganar: Lluvia de estrellas en la Serie Mundial soñada entre Los Angeles Dodgers y New York Yankees
– Banderas mexicanas, burritos y flores en ofrenda dedicada al ‘Toro’ Valenzuela en el Dodger Stadium antes de la Serie Mundial