Sean ‘Diddy’ Combs suma otra demanda por presunta agresión sexual contra un menor en 2005
Dice la presunta víctima, identificado como 'John Doe' que cuando tenía 10 años, Sean 'Diddy' Combs lo drogó y abusó de él en un hotel
Sean ‘Diddy’ Combs se encuentra aún más sumergido en un mar de demandas y acusaciones, tras ser vinculado nuevamente por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de edad en 2005, según documentos obtenidos por Page Six.
La demanda presentada el lunes, 28 de octubre, alega que el demandante, identificado como John Doe, fue víctima de un ataque en el que fue drogado y violado durante una audición en Nueva York cuando solo tenía diez años.
Según los documentos legales obtenidos por TMZ, el niño, acompañado de sus padres, llegó a Nueva York con la esperanza de cumplir su sueño de convertirse en estrella de la música. La audición tuvo lugar en un hotel próximo a Madison Square Garden, donde el joven se encontró con Combs.
Durante el encuentro, el pequeño mostró su talento rapero, y el artista le prometió que podía ayudarlo a alcanzar la fama. Le habría preguntado Diddy que hasta donde estaba dispuesto a llegar para alcanzar el estrellato, a lo que el niño respondió que estaba dispuesto a hacer “cualquier cosa”.
Sin embargo, lo que se suponía iba a ser una experiencia emocionante se tornó en un oscuro episodio. Según el relato, Combs habría proporcionado al niño una bebida que le causó una sensación extraña, sugiriendo que podría haber estado adulterada con sustancias nocivas. “Tienes que hacer cosas que no deseas hacer a veces”, se dice que le expresó Diddy antes de supuestamente llevar a cabo acciones que el niño nunca consintió.
La situación se vuelve aún más alarmante cuando el demandante relata que perdió el conocimiento y, al despertar, se encontró en una situación comprometida, con su ropa desabrochada y una sensación de haber sido abusado sexualmente. Angustiado, el menor intentó llamar a sus padres, pero se encontró con la amenaza de Combs, quien supuestamente le advirtió que les haría daño si contaba lo que había ocurrido.
Aunque finalmente se atrevió a hablar con su familia sobre la agresión, estos temían represalias y no denunciaron el hecho a las autoridades.
Los representantes de Diddy han rechazado las acusaciones, sosteniendo que el abogado que presentó la demanda busca atención mediática en lugar de justicia. En un comunicado oficial, se afirma que “El Sr. Combs nunca ha abusado sexualmente ni traficado a nadie, ya sea hombre, mujer, adulto o menor”.
Esta demanda se suma a una serie de acusaciones legales que han surgido en torno a Combs, incluyendo la reciente denuncia de su exnovia, Casandra “Cassie” Ventura, quien alegó haber sido víctima de abuso durante su relación de más de diez años. Aunque Diddy negó las acusaciones y llegó a un acuerdo con la artista, pocos meses después surgió un video del 2016, en el que se le ve a Combs asaltando a Ventura y golpeándola en un hotel.
Decenas de personas han demandado al rapero con graves cargos, incluyendo tráfico sexual y extorsión. Combs se declaró no culpable de los cargos y se encuentra tras las rejas en el notorio Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn tras serle denegada la fianza. El juicio está programado para el 5 de mayo de 2024.
En total, más de 120 personas han presentado quejas en su contra por conducta sexual inapropiada, que abarcan un período desde 1995 hasta 2021?
Sigue leyendo: