Jill Biden se disfrazó de Panda para celebrar su último Halloween en la Casa Blanca
Disfrazada de oso panda, la primera dama de la nación obsequió libro durante la celebración de Halloween
Con el objetivo de disfrutar del que fue su último Halloween en la Casa Blanca, la primera dama Jill Biden se disfrazó de oso panda para entregarles libros de regalo a varios niños.
Comprometida con impulsar la lectura entre la niñez, la esposa del presidente Joe Biden obsequió ejemplares de obras dirigidas a despertar la imaginación de los pequeños y a través de ello generarles un hábito para descubrir más historias conforme se sumerjan en más libros a lo largo de sus vidas.
Toda vez que el ciclo de la familia Biden al frente del gobierno culminará en enero del próximo año, la celebración anticipada del día de brujas fue la última en que participó como huésped de la Casa Blanca.
La elección del disfraz de la primera dama está relacionada con la alegría que les produjo a los ciudadanos Washington el reciente arribo de Bao Li y Qing Bao, dos osos panda procedentes de China, que ya viven en el Zoológico de la ciudad.
Por su parte, el mandatario Joe Biden también participó en el evento y aunque no se disfrazó, se dedicó a obsequiarles caramelos a decenas de niños e incluso a dos de ellos muy pequeños les dio una pequeña mordida a manera de cariño.
Conforme se desarrolla el evento, la Orquesta de Cámara de la Marina se dedicó a interpretar algunas melodías que hicieron de la velada todavía más agradable.
Como parte de la decoración del Jardín Sur de la Casa Blanca se emplearon calabazas comestibles, las cuales después fueron donadas a la organización DC Central Kitchen, la cual se dedica a recolectar comida en toda la ciudad para después repartirla entre personas de bajos ingresos.
Joe Biden ha expresado que seguirá trabajando hasta el último día de su administración con el objetivo de tratar de concluir la mayor cantidad de proyectos que pueda, pues su gran ambición era reelegirse y darle continuidad al proyecto de nación prometido a la ciudadanía durante los meses de campaña.
Bajo este enfoque, el deseo del político de 81 años es que Kamala Harris les de continuidad a varias de sus ideas, esto en caso de que la californiana logre imponerse a Donald Trump en la boleta.
Sigue leyendo:
• Jill Biden, primera dama de la nación, organiza lujosa cena de estado para recibir a 500 invitados
• Jill Biden agradece apoyo a su esposo y pide respaldo a Harris