Clayton Kershaw podrá buscar dos marcas históricas en los Dodgers en 2025
Clayton Kershaw se sometió a una cirugía para estar saludable en 2025 y seguir ampliando su historia con los Dodgers el próximo año
Clayton Kershaw, dos veces campeón con Los Angeles Dodgers, anunció que se sometió a una cirugía en su pie y rodilla izquierda. El lanzador terminó con las cirugías tras los problemas que sufrió esta temporada.
El zurdo histórico de los Dodgers lo comunicó en redes sociales. En el pie se quitó una espuela de hueso y reparó un desgarro en el menisco de su rodilla.
Estas lesiones, junto a la recuperación de una cirugía de hombro previa, lo limitaron a solo 30 entradas lanzadas, en las cuales registró una marca de 2-2 y un promedio de carreras limpias permitidas de 4.50.
El zurdo agradeció públicamente a los doctores en su cuenta de Instagram y dejó claro su deseo de regresar en plena forma para la próxima temporada.
“¡Gracias Dr. ElAttrache y Dr. Jung por arreglarlos! Planeamos hacer algo de rehabilitación y estar lo mejor posible el año que viene”, expresó Kershaw, además de agradecer el apoyo de los fanáticos y celebrar a los Dodgers como campeones de la Serie Mundial.
Clayton Kershaw de regreso a los Dodgers
A pesar de rechazar su opción por 10 millones de dólares para continuar con los Dodgers en 2025, Kershaw se convertirá en agente libre.
Aunque ha dado señales de que su intención es seguir jugando para el equipo de Los Ángeles, con el cual ha forjado una ilustre carrera durante 17 temporadas.
Clayton Kershaw tuvo un récord de 212-94 con una efectividad de 2.50 y 2,968 ponches en 432 apariciones para los Dodgers en su carrera.
El zurdo tiene aún un récord por obtener en las Grandes Ligas. Kershaw busca ser el vigésimo pitcher en la historia con 3,000 o más abanicados.
De lograrlo, Kershaw sería el cuarto pitcher zurdo en conseguir 3,000 o más abanicados. Esta cifra solo la tienen CC Sabathia, Steve Carlton y Randy Johnson.
Clayton podría ser el primer lanzador en la historia de los Dodgers en alcanzar los 3,000 abanicados. Además, podrá acercarse a Don Sutton, quien es el pitcher con más victorias en la franquicia con 233.
Los Dodgers deberán negociar y determinar si puede regresar sano de sus lesiones al menos dos temporadas más.
Sigue leyendo:
– Clayton Kershaw fue operado con éxito del pie y la rodilla izquierda
– Shohei Ohtani podría tardar más para volver a lanzar tras cirugía