Leonardo DiCaprio festejó sus 50 años con una fiesta llena de estrellas
El galán de Hollywood tiró la casa por la ventana para la celebración de su cumpleaños número 50. Aquí te contamos los detalles del flamante festejo
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio no dejó pasar la oportunidad de festejar por todo lo alto su cumpleaños número 50. Para ello, optó por ser el anfitrión de una flamante fiesta en su mansión de Los Ángeles, misma a la que asistieron decenas de celebridades. ¿Cómo se vivió la celebración? Aquí te contamos los detalles.
De acuerdo con las imágenes difundidas a través de redes sociales, la fiesta de cumpleaños del protagonista de cintas como “Titanic”, “The Wolf of Wallstreet” y ” The Revenant” reunió a famosos cineastas, cantantes y actores con los que ha compartido pantalla.
Una fuente cercana a DiCaprio que acudió al evento reveló que el famoso convivió con celebridades como: Brad Pitt, Tobey Maguire, Robin Thicke y April Love Geary, Odell Beckham Jr, Tyga, Teyana Taylor, Jamie Foxx, Bill Maher, Alexander “A.E.” Edwards, Paris Hilton, Cara Delevingne, Chris Rock, Kevin Connolly y Todd Phillips, por mencionar algunas.
Leonardo DiCaprio actuará en la próxima película del director Paul Thomas Anderson
Cabe recalcar que además de las estrellas de Hollywood que decidieron acompañar al actor, en su velada especial también estuvieron presentes sus padres, George DiCaprio e Irmelin Indenbirken.
De acuerdo con un reporte de la revista People, la velada contó con la presencia del músico Anderson Paak, conocido por sus temas “Make it better” y “Places to be”, para amenizar la velada, detalle que según la fuente, fue muy bien recibido por los invitados.
“Primero fue una cena familiar y de amigos íntimos y después la gran fiesta”, detalló al medio estadounidense. “Leo estaba increíblemente feliz y abrazaba a todos los que acudieron al festejo. Se la pasó de fiesta toda la noche”, añadió.
Sin embargo, Leonardo DiCaprio no fue el único que pasó un rato agradable durante la celebración. Y es que la fuente aseguró que el histrión y productor de 60 años disfrutó “en el patio de adelante toda la noche”. Contrario a las críticas que ha recibido, este “estaba de muy buen humor, súper sociable y saludaba a todo el mundo”, finalizó.