Mike Tyson revela por qué abofeteó a Jake Paul en el pesaje

Jake Paul afirmó que el cachetón de Mike Tyson no le dolió y no está asustado de pelear con el ex-campeón

Mike Tyson, left, slaps Jake Paul during the weigh-in ahead of their heavyweight bout, Thursday, Nov. 14, 2024, in Irving, Texas. (AP Photo/Julio Cortez)

Mike Tyson cacheteó a Jake Paul durante el pesaje de a pelea. Crédito: Julio Cortez | AP

La esperada pelea entre Mike Tyson y Jake Paul causó revuelo tras la cachetada que dio Tyson a Paul en el pase previo al combate en Arlington.

El incidente ocurrió cuando Paul, aparentemente, pisó el pie de Tyson, quien llevaba solo calcetines, mientras que él estaba calzado. 

Tyson, visiblemente molesto, afirmó que la acción de Paul podría no haber sido accidental. “Me pisó el pie porque es un maldito imbécil”, dijo Tyson a New York Post tras el incidente. 

“Quería pensar que sucedió por accidente. Pero ahora creo que pudo haber sido a propósito”, dijo el púgil de 58 años.

El ex campeón mundial, conocido por su temperamento explosivo en sus años dorados sobre el ring, explicó que el dolor provocado por el pisotón lo llevó a reaccionar con la cachetada. 

“Sentía mucho dolor. Tuve que corresponderle”, agregó, haciendo alusión a la agresión con la que le devolvió el golpe al joven provocador.

Jake Paul le quitó importancia al cachetón de Tyson

Por su parte, Jake Paul restó importancia al incidente y, en un tono desafiante, minimizó el golpe de Tyson. 

“Ni sentí el golpe. El tipo está enojado y ahora esto se volvió un asunto personal. Él debe morir”, expresó Paul, con la arrogancia que lo caracteriza. 

La actitud provocadora del youtuber no es nueva, ya que ha estado “molestando al oso”, como dijo un representante de Tyson, durante todo el proceso de preparación para este combate.

Tyson, quien lleva casi 20 años retirado del boxeo profesional, ha mostrado una gran forma física para su edad y está decidido a demostrar que aún tiene lo necesario para competir en el cuadrilátero. 

El combate entre el veterano púgil y el joven Paul ha causado controversia entre los aficionados al boxeo. Algunos lo ven como una absurda exhibición, mientras que otros están cautivados por el morbo de ver a un Tyson que parece intacto frente a un rival mucho más joven y provocador.

En cuanto al combate, Paul advirtió en el pesaje que su intención era noquear a Tyson. Ante este desafío, Tyson, con su calma habitual, respondió: 

“Estoy tranquilo. Él está metido en problemas”. La tensión sigue en aumento, y ahora, con el incidente en el pesaje, el morbo de este duelo parece haber alcanzado su punto máximo.

Sigue leyendo:

– Mike Tyson, el hombre de las mordidas, ahora también pega cachetadas

– Muere Jesús “Cholain” Rivero, admirado entrenador mexicano de boxeo

– Amanda Serrano y Katie Taylor ganarán la mayor bolsa del boxeo femenil

En esta nota

Jake Paul Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain