Sentencian a hombre de Ohio que mató a su novia con un martillo y la arrojó a un bote de basura

Sean Goe fue condenado a cadena perpetua por el crimen de su novia Raychel Sheridan, a quien mató salvajemente con un martillo

Sean Goe

Goe cumplirá al menos 29 años en prisión antes de ser elegible para la libertad condicional. Crédito: Stark County Sheriff’s Office | Cortesía

Un juez de Ohio dictó sentencia a un hombre de 27 años que mató salvajemente a su novia de 24 años, golpeándole la cabeza con un martillo, envolviendo su cuerpo en plástico y arrojándola a un basurero en un parque local.

El juez del condado de Stark, Frank Forchione, ordenó a Sean Goe cumplir la pena máxima de cadena perpetua en un centro penitenciario estatal por el asesinato de Raychel Sheridan.

Fue hace unos días cuando un jurado del condado de Stark declaró a Goe culpable de los cargos de asesinato, agresión criminal, abuso grave de un cadáver y manipulación de pruebas, según muestran los registros judiciales consultados ​​por Law&Crime.

Durante la audiencia de sentencia, el juez Forchione no se contuvo. “Estoy cansado de que la gente intente culpar a los demás de sus problemas en la vida”, dijo antes de imponer la cadena perpetua. “No puedo rehabilitar a alguien como usted, con tanto desprecio por la vida humana”.

Goe, de 27 años, cumplirá al menos 29 años antes de ser elegible para la libertad condicional.

Por su parte, Lisa Sheridan, la madre de la víctima, caminó hasta el estrado y exclamó: “Lo que nos has hecho es verdaderamente malvado. Espero que pases el resto de tu miserable vida en prisión“.

Cuando se le dio la oportunidad al acusado de hablar permaneció callado. En cambio, Renee Graham, su madre adoptiva, habló en su nombre. Dijo que no hay excusa para los crímenes, pero que era importante comprender la educación de Goe, y pidió clemencia.

“Aunque tratamos de proporcionarle un entorno estable y afectuoso después de su adopción, el trauma que experimentó antes de llegar a nosotros fue algo que tardaría años en sanar”, declaró.

¿Qué sucedió?

A principios de julio, Sheridan no se presentó a trabajar. Su madre preocupada se comunicó con la Oficina del Sheriff del Condado de Stark.

Los investigadores ingresaron a su apartamento y determinaron que había señales de una escena de crimen dentro de la propiedad ubicada en Plain Township.

Se descubrieron evidencias de un crimen. Los detectives determinaron que Sheridan fue asesinada dentro del apartamento”, dijo el Sheriff George Maier durante una conferencia de prensa en julio.

Sin embargo, ella no estaba allí. Los trabajadores de saneamiento encontraron más tarde su cuerpo en un bote de basura en Mother Goose Land Park, en Canton.

Un empleado del Departamento de Parques de Canton estaba vaciando la basura cuando encontró el cuerpo de Sheridan envuelto en plástico dentro de un contenedor de basura y llamó al 911.

Durante el juicio, el médico forense describió que el rostro de la víctima prácticamente quedó destrozado a causa de los golpes propinados con un martillo.

Sigue leyendo:
Hallan al menos 10 cráneos humanos en Nuevo México: uno podría pertenecer a una mujer desaparecida.
Un hombre de California asesinó a una pareja y quemó sus cuerpos porque les debía $80,000.

En esta nota

Acusado de asesinato Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain