Cara Delevingne malvende su mansión que fue destruida por incendio en California
Cara Delevingne ya vendió la casa en Studio City que quedó muy afectada tras ser azotada por feroz incendio
La modelo y actriz inglesa Cara Delevingne, de 32 años, fue noticia hace unas horas luego de que finalmente lograra vender la mansión que poseía en Studio City, en California.
La propiedad, que fue consumida por un incendio hace cerca de 6 meses, fue vendida por la celebridad en $4.6 millones de dólares.
La cifra recibida está muy por debajo de los $7 millones de dólares que ella misma pagó en el 2019.
La venta del inmueble se desarrolló en una operación fuera del mercado y las negociaciones el 17 de septiembre, pero hasta ahora la información salió a la luz.
Hay que recordar que tras el feroz incendio diversas habitaciones del imbuebe resultaron muy afectadas, por lo que los nuevos propietarios deberán hacer una reforma exhaustiva antes de declararla como habitable.
La casa, que hasta antes de lo sucedido era simplemente encantadora, cuenta con un total de cuatro recámaras y con seis baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de juegos, sala de piano, sala de billar, un túnel en forma de vagina, una puerta secreta, piscina de pelotas, sala de proyecciones, bar, sala de música, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con árboles frutales, con piscina con su respectiva área de spa, con fuente, entre otras amenidades
Sigue leyendo:
- Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presume su nueva mansión en Arabia
- Snoop Dogg lanza a la venta su hermosa mansión de Georgia
- Natália Subtil muestra cómo decoró la recámara de Mila, su hija, por su cumpleaños 8
- Floyd Mayweather vendió su mansión de Miami Beach por $22 millones de dólares