El entrenador del Feyenoord elogió a Santiago Giménez
Brian Priske no ocultó su felicidad con el regreso goleador de Santiago Giménez. El entrenador reveló que el mexicano cumplió su sueño
El Feyenoord concretó una épica remontada en el Etihad Stadium para igualar al Manchester City 3-3 en el duelo por la UEFA Champions League. Santiago Giménez volvió a la acción y marcó gol. El entrenador Brian Priske elogió al, delantero mexicano.
Santiago Giménez estaba fuera de las canchas durante dos meses por una lesión. El delantero mexicano volvió a la convocatoria en un duelo trascendental contra el Manchester City. A Brian Priske no le importó la falta de ritmo del azteca y decidió ingresarlo de suplente en este partido. El mexicano respondió con gol.
“Estoy muy feliz por él, lo he dicho antes, pero Santi trabajó muy duro cuando estuvo lesionado. Quería volver. Éste era su sueño: jugar contra el Manchester City en el Etihad Stadium. Para esto trabajó. Debatimos si era el momento adecuado, pero él dijo: ‘Estoy listo y estoy haciendo lo mejor que puedo’. Entonces ves que tiene cualidades y está a la altura de ellas”, dijo el estratega para Ziggo Sport.
A los 53 minutos de partido, el Manchester City ganaba el compromiso 3-0. Sin embargo, la remontada del conjunto neerlandés se produjo a 16 minutos del final. Anis Hadj-Moussa, Santiago Giménez y Dávid Hancko fueron los autores de los goles del Feyenoord con los que rescataron un punto en Inglaterra.
“Estoy muy orgulloso, los muchachos estuvieron increíbles. Perder 3-0 en un partido fuera de casa en el Etihad Stadium es un gran logro en términos de mentalidad y carácter. También demostraron con los tres goles la calidad individual que tenemos. Tenemos un gran resultado para todos nosotros como equipo”, agregó Priske.
La reacción de Santiago Giménez
El “Bebote” reconoció que no habían muchas esperanzas de remontar el partido ante el Manchester City. Sin embargo, luego de su gol, el mexicano sintió que el empate era un resultado posible. Santiago Giménez le agradeció a los aficionados del Feyenoord que asistieron al mítico Etihad Stadium.
“Cuando me tocó entrar sabía que iba a ser difícil, simplemente trataba de ayudar al equipo, como todos los demás, pero después cayó el primer gol, empiezas a ver el tiempo, a creer, a decir sí se puede, había grandes espacios atrás, se sentía una energía muy linda también con la gente, no pararon de alentar todo el partido“, dijo Giménez tras el partido.
Sigue leyendo:
– “Quería hacerme daño”: Guardiola explica los cortes en su rostro
– Santi Giménez reapareció a lo grande en increíble empate del Feyenoord con el City: 3-3
– Para Santiago Giménez, el gol contra el City fue el más fácil de su carrera
– Inter Miami hace oficial la llegada de Javier Mascherano como su nuevo DT