La Joaqui confirma el regreso de Cazzu a la escena musical
La cantante argentina La Joaqui expresó su apoyo incondicional a su amiga Cazzu, quien se presentará el 8 de diciembre en el festival Buenos Aires Trap
Desde 2017 las cantantes Cazzu y La Joaqui se apoyan mutuamente, y ahora esta última confirmó en una entrevista que su amiga regresará a la escena musical en 2025.
Cazzu y sus amigas se hacen un tatuaje para demostrar lo mucho que se quieren (VIDEO)
La artista de 30 años (cuyo verdadero nombre es Joaquinha Lerena De La Riva) dijo que ha escuchado el nuevo material de Cazzu, pero optó por no hablar de la vida privada de su amiga: “Ella está rebién, como siempre. Una madraza trabajando, cantando, cuidando su bebé. Yo creo que es tan simple como que somos amigas y la vida es la vida misma, y yo sólo la estoy acompañando en su vuelta musical, que eso es lo que importa, que vuelve a la música, con música hermosa”.
Hijo de Pepe Aguilar revela que le encantaría hacer un dueto con Cazzu
Cazzu y La Joaqui grabaron hace dos años el sencillo “Glock”, y desde entonces dejaban ver que se llevan muy bien. “Por algo es mi alma gemela, la quiero, la amo mucho, y así como es conmigo es con todas las mujeres, porque es una mujer empática que milita por nosotras siempre, que hace música para nosotros”.
Hace algunos días Cazzu publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos que la muestran en el estudio de grabación, preparando los temas para lo que será su quinto álbum. El 8 de diciembre es un día muy esperado por sus fans, ya que ella se presentará en el festival musical Buenos Aires Trap, en el que también estarán artistas como Eladio Carrión, Khea y Milo J, entre otros.
Desliza para ver todas las fotos
Tras su separación de Christian Nodal, a Cazzu se le ha visto en varios eventos, siendo el más reciente un concierto de Luciano Pereyra y Abel Pintos. Ambos son amigos de la cantante, y en un momento del show Luciano dijo: “El próximo tatuaje de Cazzu será “No me quemé””, lo cual provocó que La Nena Trampa se riera, además de una ovación del público asistente.
Sigue leyendo: