Abogada de Carolina Sandoval destapó nuevos detalles de su divorcio con Nick Hernández
La abogada de la conductora venezolana visitó el set de ‘¡Siéntese quien pueda!’
El proceso de divorcio entre la presentadora venezolana Carolina Sandoval y Nick Hernández continúa acaparando la atención mediática, esto debido a todo lo que ocurrido alrededor de la separación, como las polémicas declaraciones de Hernández sobre las razones de su divorcio.
La abogada de la presentadora, Maybel Castellón, del bufete CLS en Miami, ofreció detalles sobre esta separación en una reciente visita al programa ‘¡Siéntese quien pueda!’.
Según Castellón, Sandoval tomó la iniciativa hace más de un año para explorar la posibilidad de divorciarse.
“Carolina se acercó a nuestra firma a conversar sobre el divorcio”, afirmó la abogada, en ese momento, le recomendó un divorcio de mutuo acuerdo y en la discreción.
"Era su elección llevar este proceso en privado, priorizando el bienestar emocional de sus hijas".
Nick Hernández decidió hacerlo público
No obstante, este acuerdo de mantener el divorcio fuera del ojo público se vio interrumpido cuando Nick Hernández presentó la solicitud formal de divorcio el 18 de noviembre en el condado de Broward.
Castellón expresó su sorpresa por este movimiento inesperado, ya que ambos habían acordado manejar la situación de manera silenciosa y con todos los términos previamente definidos.
El divorcio, sin embargo, contrasta con la imagen que ambos proyectaron públicamente, especialmente tras renovar sus votos matrimoniales en España en julio.
Esto generó una serie de comentarios de los seguidores en redes sociales, cuestionando las acciones recientes de la pareja. Algunos se preguntaron cómo se es están separando si se veían “felices”.
Por su parte, Carolina Sandoval se mostró visiblemente afectada al hablar del tema en televisión. “Esto no fue un show”, aseguró.
“Esto es una realidad de una familia. Lo lamento que sea la noticia del momento. Esto no se siente bien”. Además, compartió un consejo con sus seguidores: “Hagan lo imposible por salvar una relación, como yo lo intenté”.
Entre las razones que ha dado Hernández sobre el rompimiento de su matrimonio es la gestión del dinero por parte de la venezolana. El empresario aseguró que Sandoval no controlaba sus gastos y que él intentó -de diferentes formar- que recapacitara, pero no lo logró.
En esa transmisión, la cual fue por medio de un en vivo en Instagram, insinuó que la presentadora vivía de apariencia.
De momento, el divorcio sigue adelante y más cuando Sandoval confirmó que el empresario se había mudado de casa.
Seguir leyendo: