Venden en $10 millones el nidito de amor del fallecido actor Paul Newman en Nueva York
El famoso penthouse del fallecido actor Paul Newman busca nuevos dueños desde hace unos días
En las últimas semanas el mercado inmobiliario de la ciudad de Nueva York ha dado muchísimo de qué hablar por todas las propiedades que han sido lanzadas a la venta o compradas.
Entre esas residencias se encuentra el que fuera el nidito de amor de Paul Newman y Joanne Woodward, la cual acaba de ser lanzada al mejor postor por $9.95 millones de dólares y que en su momento lo fue todo para ellos.
A esa inversión inicial se debe de agregar mensualmente un monto de $13,078 dólares por concepto de mantenimiento.
“Era una especie de lugar romántico para ellos. Pasaban semanas enteras allí. Iban al teatro o a la ópera o salían a cenar con amigos”, dijo Clea Newman Soderlund al New York Times.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el famosos penthouse se sitúa al interior de un edificio construido en 1935.
Al interior cuenta con dos recámaras, dos baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
Al exterior ,a disposición de todos los residentes, hay servicio de lobby, gimnasio, cuarto de bicicletas, piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
- Así es la mansión de los Hamptons por la que Sylvester Stallone pagó $25 millones
- Jennifer Lopez retoma búsqueda de su nueva casa tras separarse de Ben Affleck
- Así es la casa donde vive Jessica Cediel, la actriz que vincularon con Daddy Yankee
- Sofía Vergara derrocha elegancia con la decoración navideña de su mansión