Jim Carrey finalmente vendió su mansión tras reducir drásticamente su precio
Jim Carrey finalmente dijo adiós a su histórica mansión en Brentwood, pero la vendió en un precio muy por debajo del pensado
El actor canadiense Jim Carrey, de 62 años, vivió por cerca de 30 años en una muy linda mansión en Brentwood, en Los Ángeles, la cual llevaba en el mercado cerca de dos años, pero finalmente se vendió.
La residencia, que está distribuida a lo largo de un piso y es de estilo rancho, cuenta con una extensión de 12,704 pies cuadrados, con cinco recámaras, con seis baños completos y con tres medios baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, sala de cine, bar, balcones, gimnasio, museo, cuarto de lavado, de garaje, entre otras habitaciones.
La cocina es semiabierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos o como desayunador.
La recámara principal, desde la que se tiene acceso a un balcón, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual tiene una chimenea, un amplio vestidor, así como un baño con tocador doble, chimenea, wc, bañera y walk-in shower.
Al exterior, en su lote de 2.01 acres, hay terraza, extensas áreas verdes, piscina estilo resort con su respectiva área de spa, sala de billar, cancha de tenis, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
- Wendy Guevara revela por qué ella y Nicola Porcella ya no viven en la misma casa
- Jorge Bernal sorprende con la espectacular decoración de su casa por Navidad
- Aseguran que hermana de Cazzu ya se apoderó del rancho de Christian Nodal en Argentina
- Sheynnis Palacios, ex Miss Universo, pone su primer árbol de Navidad con Carlos Gómez