Kim Kardashian sorprendió al lucir un yeso en forma de tacón
Hace un par de semanas, la socialité y empresaria reveló que sufrió una fractura en el pie; sin embargo, eso no le ha impedido asistir a eventos
A Kim Kardashian no la detiene nada, ni siquiera su fractura en el pie. Pese a su reciente lesión, la socilité no ha dejado de hacer apariciones públicas ni de asistir a eventos sociales.
El fin de semana, Kim asistió a la inauguración de una tienda de su marca SKIMS en Manhattan, donde se le vio con un particular objeto que la ayudaba a caminar: una especia de andadera con ruedas en la que apoyaba su pierna lesionada.
La empresaria lució un conjunto de pantalón y corsé color crema que complementó con unas sandalias de tacón transparente, que luego decidió cambiar por unas botas planas.
Esta semana, Kim también asistió al concierto de Billie Eilish en Los Ángeles. Poco antes de publicar fotos y videos del show, la socialité publicó una foto de su pie envuelto en lo que parecer ser un yeso en forma de tacón.
No se sabe si la foto era realmente el pie de la empresaria o si lo usó para ir al concierto.
¿Qué le pasó a Kim Kardashian en el pie?
Apocas semanas de Navidad, a Kim Kardashian se le presentó un imprevisto que podría arruinar sus outfits para las fiestas. Recientemente, la socialité reveló que se fracturó el pie.
La primera semana de diciembre, Kim compartió a través de sus redes sociales una foto en la que muestra su pie inmovilizado en una bota ortopédica para revelar el incidente que había sufrido.
“FML. Me rompí el pie para las fiestas”, escribió Kim para acompañar la imagen en la que también se ve una muleta al lado de su pie.
Kim no compartió detalles de cómo se fracturó el pie, pero el incidente coincide con el lanzamiento de su colección de prendas para esquí en colaboración con North Face, por lo que quizá sufrió la lesión esquiando porque, de hecho, aparece en las imágenes promocionales del lanzamiento.
Esta es la segunda fractura que sufre Kim Kardashian este año. En junio, la socialité reveló, durante un episodio de su programa The Kardashians, que se fracturó varios dedos luego de que quedaran atrapados en la puerta corrediza de su baño.
Seguir leyendo: