Pasajero ataca a conductor de Lyft en Texas: le cortó la garganta, intentó estrangularlo y le robó el auto

El conductor Dilaver Berk, de 25 años, recogió a un hombre para llevarlo el lunes cuando lo atacaron por detrás y le robaron el automóvil

El sospechoso, Antwain Williams, de 19 años, fue acusado de robo agravado con un arma letal y de evadir el arresto.

El sospechoso, Antwain Williams, de 19 años, fue acusado de robo agravado con un arma letal y de evadir el arresto. Crédito: Policía de Frisco | Cortesía

Autoridades informaron que un conductor de Lyft fue brutalmente atacado por un pasajero, que le cortó la garganta, intentó estrangularlo y le robó su auto mientras realizaba un viaje en Texas.

El conductor Dilaver Berk, de 25 años, recogió a un hombre para llevarlo el lunes cuando lo atacaron por detrás y le robaron el automóvil, según la policía de Frisco.

El sospechoso, Antwain Williams, de 19 años, fue acusado de robo agravado con un arma letal y de evadir el arresto. También tenía una orden de arresto pendiente por presuntamente alentar a una menor a realizar un acto sexual.

Berk, que ahora tiene puntos de sutura en el cuello y vendajes que cubren cortes profundos en sus manos, dijo a la policía que recogió a Williams mientras conducía para Lyft el lunes por la noche en Frisco, Texas.

Cuando llegaron al destino de Williams en Legends at Legacy Apartments en 3700 Legacy Drive poco antes de las 6 p. m., el sospechoso atacó al conductor por detrás con un cuchillo y luego con un cable o alambre en un intento de estrangularlo.

“El hombre apuntó con un cuchillo a la garganta de Dilaver y le cortó la garganta. Lo hizo un par de veces”, dijo el amigo de Berk, Dustin Tovi, a Fox 4.

“Dilaver puso sus manos justo delante del cuchillo y le pidió al jinete: ‘Oye, lo que quieras. Déjame en paz’. Y luego le puso un alambre alrededor del cuello. Dilaver también extendió la mano. Y recibió muchas heridas en los dedos y el cuello porque lo apuñalaron un par de veces”, continuó Tovi.

La policía de Frisco indicó que Williams robó el Toyota Camry de Berk y lo dejó en el estacionamiento del edificio de apartamentos. Una mujer que se encontraba cerca ayudó al conductor y llamó al 911 para denunciar el incidente.

Horas después, un oficial de patrulla localizó el vehículo cerca de la autopista 423 y Rockhill. La policía intentó detener al conductor, pero éste aceleró en un intento de evadir a la policía.

La policía señaló que Williams se estrelló e intentó huir a pie, pero finalmente fue arrestado.

Williams permanece detenido en la cárcel del condado de Denton.

Sigue leyendo:

Trabajador de USPS en Texas fue asesinado a tiros por un compañero
Matan a oficial de origen hispano durante una parada de tráfico en Texas
Matan a militar veterano durante discusión en el estacionamiento de una tienda en Houston

En esta nota

Lyft
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain