David Morrell dice que Benavídez pone excusas al hablar de dopaje
David Morrell indicó que Benavídez tiene miedo porque no se ha enfrentado a peleadores de su mismo nivel y por eso está tratando de enturbiar las aguas
David Morrell Jr. expresó que David Benavídez está inventando una excusa al hablar de dopaje y las pruebas VADA del cubano para justificar una derrota el próximo 1 de febrero en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
En una entrevista con Sean Zittel, Morrell Jr. indicó que Benavídez tiene miedo porque no se ha enfrentado a peleadores de su mismo nivel y por eso está tratando de enturbiar las aguas para amortiguar el golpe si sale perdedor.
“Es simple. No pongo excusas, y mi equipo no pone excusas, pero peleadores como él, claramente lo hacen. No han peleado contra nadie que esté a su nivel. Cuando se enfrentan a alguien de su nivel, empiezan a decir cosas así. ‘Oh, el dopaje de esto’ o algo más que está fuera de lugar”, dijo.
“Es una situación en la que si pierden, ‘Oh, es dopaje de esto y dopaje de aquello’. Si ganan, ‘Oh, yo era el mejor peleador’. Les diría que entrenen lo más duro que puedan, que entrenen con fuerza porque eso es todo lo que podrán hacer contra mí. Al final, el mejor peleador ganará”, añadió.
Recordemos que hace poco, David Benavídez le pidió a David Morrell Jr. una pelea limpia, ya que le pareció raro que el cubano se quejara por las pruebas de la VADA e insinuó que podría estar ocultando algo.
De acuerdo con los pronósticos de los expertos, la pelea será muy reñida y competitiva. Algunos creen que Benavídez tiene una ligera ventaja por su experiencia, pero otros dicen que Morrell Jr. puede acabar con su invicto.
El Monstruo Mexicano hará esta pelea con el cubano para defender su posición como retador mandatorio de la categoría, ya que podría enfrentar al ganador de la revancha entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol. La rivalidad con Morrell nació cuando ambos pertenecían al peso supermediano y ahora los peleadores arreglarán sus diferencias en 175 libras.
En su última pelea, Benavídez se ganó el puesto de retador obligatorio del CMB al conquistar el título interino de la categoría en una dura pelea contra Oleksandr Gvozdyk. En cambio, Morrell también se estrenó con una victoria en las 175 libras al vencer por decisión unánime a Radivoje Kalajdzic por el cinturón secundario de la AMB.
David Morrell Jr., de 26 años, es campeón regular de 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El peleador cubano solo tiene 11 peleas como profesional y las ha ganado todas, nueve de ellas por nocaut.
Por su parte, David Benavídez, de 27 años, se convirtió en monarca interino de peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer a Oleksandr Gvozdyk en su debut la categoría. El Monstruo Mexicano cuenta con un registro de 29 triunfos, 24 de ellos por la vía rápida y ningún revés en su carrera como profesional.
Sigue leyendo:
· Famoso entrenador elige su favorito entre Benavídez y Morrell
· Jaime Munguía pronostica quién ganará Benavídez vs. Morrell
· David Morrell asegura que Benavídez será una pelea fácil