Camilo y Evaluna compartieron lo que aprendieron en 2024
En un video publicado en su canal de YouTube, la pareja reflexionó sobre los aprendizajes que les dejó 2024 y sus deseo para este nuevo año
![Camilo y Evaluna](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2025/01/Camilo-y-Evaluna-1.jpg?resize=480,270&quality=80)
Camilo y Evaluna anunciaron que para celebrar su quinto aniversario de matrimonio renovarán sus votos. Crédito: Mezcalent
Para Camilo y Evaluna 2024 fue un gran año. Una de las razones, quizá la más importante, es porque en agosto pasado nació su segunda hija Amaranto. Por eso, la pareja reflexionó sobre lo bueno que les dejó el año pasado.
En un video publicado en su canal de YouTube compartido, Camilo y Evaluna reflexionaron sobre los aprendizajes que les dejó 2024.
“Aprendí que tener dos hijos es difícil”, confesó Evaluna. “Aprendí que, aunque sea difícil tener dos hijas, soy muy capaz. Aprendí que soy capaz de mucho más de lo que pensé”, agregó la hija de Ricardo Montaner.
Por su parte, Camilo contó que aprendió a darle mucho más valor al manejo y organización de su tiempo.
“Sentir que soy amo de mi tiempo. No quiero que el tiempo suceda en mí de una manera como desarticulada y soberana sobre mí, sino todo lo contrario. Dejar de pensar que yo estoy sucediendo sobre el tiempo y darme cuenta de que el tiempo está sucediendo en mí y que la percepción que tengo de él es la que le pone el valor”, reflexionó el cantante.
“El primer semestre de 2024 fui dueño de mi tiempo y sentí que no se me escapó de las manos porque lo organicé, porque tenía mi calendario y cada día era intencional”, agregó orgulloso.
Sin embargo, salir de gira y el nacimiento de su hija hizo que la forma en la que organizaba su tiempo cambiara por completo. “A mitad de año, cuando nació Amaranto, fueron tantas cosas que pasaron y salí de gira. Hice tantas cosas que de repente dejé de ser dueño de mi tiempo y empecé a hacer lo que tenía que hacer”, aseguró.
En este nuevo año Camilo quiere poder disfrutar cada momento de su vida junto a su familia, sin perderse ningún detalle por más pequeño que sea.
“Quiero que cada momento me entregue su néctar y yo ser suficientemente acertado para que ese néctar pueda ser paladeado, sentido y disfrutado por mí sin que se me escape. Y que este año se sienta como un año”, finalizó.
Recientemente, Camilo y Evaluna anunciaron que para celebrar su quinto aniversario de matrimonio renovarán sus votos en una ceremonia especial en Guatemala en febrero.
Seguir leyendo: