Hallan a tres personas muertas por monóxido de carbono en una casa de Pensilvania
Dos hombres y una mujer fueron encontrados muertos poco antes de las 5:00 pm del martes en la casa de Butler
Autoridades informaron que tres personas encontradas muertas en una casa del oeste de Pensilvania esta semana aparentemente murieron por intoxicación con monóxido de carbono, aunque aún no se sabe qué causó el problema.
La oficina forense del condado de Butler informó que dos hombres y una mujer fueron encontrados muertos poco antes de las 5:00 pm del martes en la casa de Butler, que se encuentra a unas 35 millas al norte de Pittsburgh.
Otras dos personas que se encontraron allí estaban recibiendo tratamiento por lesiones no reveladas y permanecían hospitalizadas el miércoles, pero no se han revelado los nombres de las cinco víctimas ni más detalles sobre ellas.
La fuente de la que provino el monóxido de carbono sigue bajo investigación y los funcionarios no han dicho si la casa tenía detectores de monóxido de carbono en funcionamiento.
Los residentes de la zona han estado lidiando con un frío glacial en los últimos días, ya que las temperaturas bajaron a mediados de los 15 grados el lunes por la noche y solo alcanzaron los 20 grados el martes.
Sigue leyendo:
–Niño hispano se disparó fatalmente con un arma dejada debajo del sofá de su casa en Pensilvania
–Decapitó a su padre y mostró su cabeza en YouTube: el escalofriante caso de una familia en Pensilvania
–Niño de 3 años en Florida se disparó en el pie con el arma de su madre