Miley Cyrus se solidariza con las víctimas de los incendios en Los Ángeles: “Lloro por mi ciudad”
La cantante estadounidense, quien perdió su casa en un incendio en 2018, compartió un emotivo mensaje para las personas que perdieron sus hogares

En 2018, Miley Cyrus perdió su mansión en Malibú Crédito: Jordan Strauss | AP
Miley Cyrus se solidarizó con las personas afectadas por los devastadores incendios que asolan varias comunidades de Los Ángeles desde el martes pasado.
A través de sus historias de Instagram, la cantante estadounidense compartió un emotivo mensaje para las personas que perdieron sus hogares por los incendios, como le ocurrió a ella en 2018.
“Esta imagen me golpea fuerte en el corazón hoy. Esta es una foto tomada de mi porche en 2018 después de perder nuestra casa en los incendios de Woolsey. Es un sentimiento que nunca olvidas”, comenzó su mensaje.

“Me duele el alma por aquellos que están experimentando esta devastación de primera mano y lloro por mi ciudad. Es más que desgarrador. Los Ángeles representa ‘vivir el sueño’ pero la realidad hoy en día son los restos y la destrucción”, agregó.
La cantante compartió varios enlaces de organizaciones que ofrecen apoyo a las víctimas de los incendios, incluida The Malibu Foundation.
“El tiempo, los recursos y la dedicación desde dentro y fuera de nuestra comunidad nos curarán, pero duele profundamente por ahora…”, finalizó.
En 2018, Miley Cyrus perdió su mansión en Malibú, en la que vivía con su exesposo Liam Hemsworth, tras un voraz incendio que afectó varias ciudades de California en ese momento.
Desde que comenzaron los incendios, el pasado martes, varias celebridades han ofrecido ayuda para los afectados, como es el caso de Kim Kardashian y Halle Berry que han donado ropa.
Asimismo, figuras como Angelina Jolie y Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron sus casas a sus amigos que perdieron sus hogares en los incendios.
Por su parte, Jamie Lee Curtis y Christopher Guest que ofrecieron donar un millón de dólares para apoyar a las víctimas del desastre natural.
Desde que comenzaron los incendios, el martes, más de 80.000 personas, incluidas celebridades como Leighton Meester y Adam Brody, Anna Faris, Ricki Lake, Cary Elwes y Cameron Mathison, han tenido que evacuar sus hogares.
Seguir leyendo: