Anahí responde a las acusaciones de fraude de Televisa: “No tengo nada que ocultar”
Anahí se convirtió en una investigadora popular en el programa ‘¿Quién es la máscara?’
Anahí no se quedó callada y se pronunció ante la acusación de “hacer trampas”, en el programa ‘¿Quién es la máscara?’, de Televisa, el cual es producido por Miguel Ángel Fox. Según reportes, la estrella habría recibido información de su publirrelacionista, Danna Vásquez, para adivinar a los personajes.
Según indica la revista TVyNovelas ambas -posiblemente- obtuvieron de manera ilícita la lista de famosos detrás de los personajes del programa, esto para “garantizar” el éxito de la actriz en su rol como investigadora.
Anahí se defiende
Anahí, quien regresó a la televisión tras 12 años de ausencia, negó rotundamente las acusaciones mediante un comunicado difundido en sus historias de Instagram.
La actriz afirmó que siempre actuó con buena fe y en coordinación con el equipo de producción. También manifestó su disposición para que las investigaciones pertinentes se lleven a cabo y aseguró que tomará acciones legales para proteger su nombre y reputación.
"Para mí es muy doloroso lo que está pasando porque yo actué de buena fe (…) Yo no tengo nada que ocultar".
Anahí destacó sus 40 años de carrera como artista, tiempo en el que asegura haber mantenido principios sólidos y transparencia.
De acuerdo a la información revelada por la revista, la producción de ‘¿Quién es la máscara?’ Solicitó una investigación formal, que ya está en marcha en los departamentos de auditoría y legal de TelevisaUnivision, con sede en Estados Unidos.
Las averiguaciones buscan esclarecer si Vázquez proporcionó información privilegiada a Anahí, lo que habría permitido a la actriz sobresalir significativamente en comparación con sus compañeros panelistas Martha Higareda, Juanpa Zurita y Carlos Rivera.
Una alta ejecutiva de Televisa describió las acciones de Anahí y su publirrelacionista como “tontas y burdas” y subrayó el compromiso de la televisora con su audiencia, relató TVyNovelas.
En ‘¿Quién es la máscara?’ Participaron caras conocidas como Majo Aguilar, con su personaje ‘Pony’; Micrófono, un personaje que fue interpretado por el influencer Marko; Maraña, personaje interpretado por Samy Rivers, entre otros.
El programa en México es uno de los más populares y tiene un éxito rotundo en audiencia. Se desconoce si este escándalo afectará la credibilidad del mismo. Aunque, por las redes sociales, los seguidores afirmaron que estarán atentos a los avances.
Seguir leyendo: