Carrie Underwood cantará en la toma de posesión de Donald Trump
La estrella del country será la encargada de amenizar la ceremonia en la que Donald Trump tomará protesta como presidente de los Estados Unidos

Carrie Underwood será la invitada especial en la toma de posesión de Donald Trump. Crédito: Charles Sykes/Invision | AP
Vaya revuelo generó la noticia de la participación de la cantante Carrie Underwood para la toma de protesta del presidente electo Donald Trump y del vicepresidente electo JD Vance, misma que tendrá lugar el próximo 20 de enero.
De acuerdo con Variety, la ganadora del reality “American Idol” en 2005 será la encargada de amenizar la velada al interpretar el tema “America the Beautiful”, en compañía del coro de la Academia Naval de Estados Unidos.
Por su parte, Rolling Stone informó que el programa oficial marca la presentación de Carrie Underwood justo después del juramento de Vance como vicepresidente y antes del juramento presidencial de Trump.
El retorno de Trump: la inauguración y los eventos adicionales en Washington, D.C.
Cabe recalcar que además de Underwood, el acto protocolario incluirá la intervención musical del tenor Christopher Macchio, así como la de otros artistas y coros cuya identidad aún no ha sido revelada al público.
Esta participación muestra un panorama completamente diferente al que el mandatario se enfrentó en el año 2017, cuando, de acuerdo con el portal Axios, el comité organizador de la toma de protesta presentó “grandes dificultades para conseguir artistas de renombre que se unieran al evento”.
Trump califica de “incompetentes” a políticos a cargo de los incendios en Los Ángeles
La reacción del público no se hizo esperar
La noticia de la participación de Carrie Underwood en la toma de protesta de Donald Trump no tardó en viralizarse en redes sociales. Y como resultado, se generó una ola de opiniones divididas en las que se hizo palpable el descontento de miles de internautas.
Comentarios como: “Bueno, he perdido todo el respeto por ella ahora”, “Nunca me gustó y ahora me gusta menos”, “Que triste por su carrera”, “Ella acaba de perder un fan” y “Espero que estés recibiendo tu dinero por adelantado”, llenaron las redes sociales.