Sofá gigante baja de precio en Walmart: de $1,359 a solo $610
La cadena minorista está vendiendo en su página web un sofá modular seccional de cinco plazas de la marca Edx

Los clientes de Walmart han destacado que este artículo les encanta porque es cómodo y su calidad es excelente. Crédito: Shutterstock | Shutterstock
Muchos consumidores suelen aprovechar las ofertas de inicio de año de las cadenas minoristas sobre todo para los arreglos o renovaciones en el hogar y Walmart desde que comenzó enero está ofreciendo una variedad de artículos a precios insuperables.
Un ejemplo de ello es el sofá modular seccional de cinco plazas de la marca Edx que ahora tiene un precio de $610, pero que anteriormente costaba $1,359 dólares, es decir tiene un descuento del más del 50%.

Los clientes de Walmart que ya han comprado este sofá dejaron sus comentarios en la pagina web del minorista destacando que les encanta porque es cómodo y su calidad es excelente.
“Me encanta el espacio de almacenamiento debajo de cada asiento y la otomana móvil. El sofá más bonito por el precio, muy cómodo y una ganga”, indicó un consumidor. Mientras que otro escribió que el sofá es muy elegante y “perfecto para salas de estar, es fácil de instalar”, dijo.

Según la descripción de Walmart este sofá tiene un diseño moderno, vanguardista que se adapta a cualquier decoración, cuenta con un espacio de almacenamiento oculto debajo de los asientos ideal para guardar mantas o sabanas. Promete ser duradero ya que su base es de madera resistente.
“Todo el sofá y la tumbona se convierten en una gran unidad de almacenamiento además de ser un asiento. ¡No dudaría en volver a comprarlo!”, destacó un cliente.
Sigue leyendo: