Eugenio Derbez niega que esté pidiendo dinero tras perder sus oficinas en los incendios

Eugenio Derbez desmintió que esté pidiendo dinero tras las pérdidas que sufrió a causa de los incendios en California

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez desmiente que requiera ayuda por los incendios en California. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Eugenio Derbez, de 63 años, es uno de los tantos latinos que resultaron muy afectados por los incendios que llevan azotando California durante las últimas dos semanas. Perdió las oficinas que tenía en el área de Pacific Palisades y también la que fuera su primera casa en el estado de California.

A pesar de lo mal que él y su familia la están pasando en estos tiempos de crisis, el también productor desmintió que esté pidiendo recursos económicos para poder salir adelante de la tragedia, tal y como se ha insinuado en diversas publicaciones que están circulando en las redes sociales.

“Eugenio Derbez pide apoyo a los mexicanos para recuperar lo perdido”, se lee en uno de los posts difundidos por medio de Facebook.

Tras lo anterior, el papá de Aislinn y Vadhir Derbez se desmarcó de dicha publicación y negó de forma categórica que esté recaudando fondos para él.

“Fake News. ¡No hagan caso! Noticia falsa”, se lee en el texto con el que el también comediante desmintió, por medio de Instagram Stories, la información que lo involucra con la petición de una supuesta ayuda económica.

En la publicación en cuestión, y para agregarle más morbo, se muestra a Eugenio Derbez del lado izquierdo visiblemente desmejorado y del derecho la que fuera su primera casa en Estados Unidos, la cual, lastimosamente, no logró sobrevivir a los devastadores incendios.

Las imágenes estuvieron acompañadas del texto: “¡México, hoy más que nunca necesito de su ayuda!”, lo que llevó a más de uno a creer que en verdad era Derbez el que estaba en problemas, pero solo se trató de un oportunista.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Eugenio Derbez pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain