María Corina Machado pide apoyo internacional para “sacar al régimen” de Maduro del poder

La líder de la oposición de Venezuela acusó a Maduro de ser "jefe de redes criminales". "Tenemos que quebrarlo", sostuvo

María Corina Machado encabezó este 9 de enero una manifestación en Caracas.

María Corina Machado encabezó este 9 de enero una manifestación en Caracas.  Crédito: Ronald Pena R. | EFE

La líder opositora venezolana María Corina Machado pidió este sábado el apoyo internacional para “sacar al régimen” de Nicolás Maduro del poder y agradeció el apoyo del partido ultraderechista Patriots, que celebra este sábado su primera cumbre en Madrid, en la “lucha por la libertad” en Venezuela.

“Tenemos que quebrarlo”

En un mensaje grabado emitido este sábado al inicio de la cumbre, Machado acusó a Maduro de ser “jefe de redes criminales” y aseguró que su gobierno “está aislado internacionalmente, abandonado dentro del país y fracturado en su seno”.

“Tenemos que quebrarlo” y “para eso los necesitamos a ustedes”, insistió.

“Nuestra fuerza no está en las armas de fuego, está en la organización social, la inteligencia y el amor”, agregó la dirigente opositora venezolana.

María Corina Machado apareció en público por última vez el pasado 10 de enero en Caracas, tras la asunción de Nicolás Maduro, para denunciar fraude electoral en su país y defender la victoria en las urnas del que fuera candidato opositor, Edmundo González Urrutia.

En esta nota

María Corina Machado Nicolás Maduro Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain