Daniel Bisogno continúa en el hospital; no presenta mejoría en su salud
La revista TVNotas dio a conocer que el conductor Daniel Bisogno enfrenta una falla multiorgánica; sus familiares acuden a verlo al hospital todos los días

Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado en septiembre de 2024. Crédito: Mezcalent
Daniel Bisogno continúa en el hospital, debido a las complicaciones que ha provocado en su cuerpo una bacteria, tras haberse sometido en septiembre de 2024 a un trasplante de hígado.
Daniel Bisogno se lleva tremendo susto por incendio en su mansión: “¡Casi me da un paro!”
Según la revista TVNotas, el conductor del programa “Ventaneando” está recibiendo hemodiálisis y enfrenta una falla multiorgánica, por lo que ha ingresado varias veces al área de terapia intensiva. Sus familiares y compañeros de trabajo acuden diariamente a verlo.
Daniel Bisogno emite conmovedor mensaje tras su trasplante de hígado
El sitio Infobae difundió que Daniel habría requerido de transfusiones debido a la anemia que padece, pero también se le habría detectado un pseudoaneurisma y abscesos en la zona del hígado. Su estado de salud sigue siendo grave.
En noviembre de 2024 el conductor tenía planeado regresar a los foros de “Ventaneando”, pero sufrió una crisis de salud, por lo que tuvo que acudir al Hospital Ángeles del Pedregal a realizarse unos estudios. A principios de este año él hizo una llamada en vivo durante el programa para anunciar que se sentía mejor, pero a partir de entonces tanto su hermano Alex como la periodista Paty Chapoy han sido los encargados de informar sobre los pormenores en el tratamiento de Bisogno.
Amigos de Daniel, como Adal Ramones, Ariel Miramontes “Albertano” y el productor de teatro Alejandro Gou le han deseado una pronta recuperación. La periodista Flor Rubio recientemente habló con Alex Bisogno, quien le informó que su hermano ha ingresado de nuevo a terapia intensiva, pero que se encuentra tranquilo.
Sigue leyendo: