Daniel Bisogno se lleva tremendo susto por incendio en su mansión: “¡Casi me da un paro!”

Daniel Bisogno narró los momentos de apremio que vivió cuando un incendio en su casa se propagó al jardín de una de sus vecinas más complicadas

Daniel Bisogno se lleva tremendo susto por incendio en su mansión: “¡Casi me da un paro!”

Daniel Bisogno sufrió con un incendio registrado en su casa del Pedregal.  Crédito: Mezcalent

El presentador mexicano Daniel Bisogno, de 48 años y quien forma parte del programa ‘Ventaneando’, se llevó tremendo susto después de que se registrara un incendio en su mansión ubicada en el Pedregal, uno de los barrios más exclusivos del sur de la Ciudad de México.

El incidente, que afortunadamente solo quedó en daños materiales, se inició por una chispa y de ahí se propagó hasta alcanzar el jardín de una de sus vecinas.

La escalofriante anécdota fue compartida por el propio periodista de espectáculos en una de las más recientes emisiones de su programa, donde brindó detalles de los momentos de apremio que vivió.

“Casi me da un paro cardiorrespiratorio porque me habla la mamá de mi hija, diciéndome: ‘se está quemando tu casa'”, narró Bisogno.

A continuación detalló que las llamas iniciaron producto de los trabajos de impermeabilización que está realizando en la marquesina de su casa.

“A la hora de que están soploneando el impermeabilizante, brincaron chispas a la casa de la vecina, y de la más pesada para acabarla de amolar. Se le prendió un bambú, que ya tiene bastante seco”, compartió el presentador con ese humor que lo caracteriza.

Hasta el lugar llegaron al menos 13 patrullas y un camión de bomberos, quienes casi de inmediato controlaron las llamas .

“Llegaron los bomberos y controlaron la hojarasca, la que se quemó”, relató el también actor ante la sorpresa de sus compañeros de programa.

Daniel Bisogno ya sufrió un incendio en el pasado

Esta no es la primera vez que un descuido casi deja a Bisogno sin su patrimonio, pues en agosto del 2020 sufrió el incendio del antro-restaurante que acababa de abrir con un socio en el barrio Juárez, en la zona centro de la capital mexicana.

Aquel percance le dejó unas pérdidas económicas que rozaron los $300,000 pesos ($15,000 dólares), pues todo su mobiliario quedó inservible.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión, estilo castillo europeo, que Mark Wahlberg vende en $87,500,000 de dólares
Así es la casa de Lourdes Del Río, periodista de Univision que fue diagnosticada con cáncer
Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi, presume rincones nunca vistos de su mansión
Así son las millonarias mansiones que Bruce Willis vendió para pagar su costosa enfermedad

En esta nota

Daniel Bisogno

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain