Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi, presume rincones nunca vistos de su mansión

Sharon Fonseca nos llevó a conocer la piscina y algunos espacios exteriores de la millonaria mansión de Florida que comparte con Gianluca Vacchi y con su hija

Sharon Fonseca, novia de Gianluca Vacchi, presume rincones nunca vistos de su mansión

Sharon Fonseca abrió las puertas de su mansión a la revista Hola.  Crédito: Google Maps | Getty Images

La modelo venezolana Sharon Fonseca, de 27 años y quien es pareja del magnate italiano Gianluca Vacchi, abrió las puertas de su lujosa mansión en Florida a la revista Hola.

En un reportaje, publicado en la versión impresa de la citada magazine, la mamá de la pequeña Blu Jerusalema mostró rincones nunca antes vistos de la conocida como Villa BJV (Villa Blu Jerusalema Vacchi).

“Feliz de haber compartido un rato con Hola en Miami donde conversamos de la maternidad, futuros proyectos y estilo. Espero que les guste”, escribió Sharon, quien lució por lo menos seis looks distintos durante la sesión fotográfica.

Las postales se realizaron, en su mayoría, en la zona de jardín y de piscina, donde la bella sudamericana posó para la lente como solo ella sabe hacerlo.

Gracias a esas imágenes pudimos percatarnos que su jardín está conformado por una terraza, por césped natural, por piscina con su respectiva área de spa, por una casa de piscina, por diversos muebles de exterior y por un muelle, donde su millonario novio suele parquear su yate a orillas del Sunset Lake.

Ésta no es la primera ocasión en que la también influencer y su novio DJ muestran el interior y exterior de su lujosa casa, pero sí esos rinconcitos que hasta ahora nos eran desconocidos.

El inmueble, por el que pagaron $24,500,000 de dólares en agosto de 2020, se localiza en la exclusiva zona de Sunset Islands, un conjunto conformado por cuatro islas en la Bahía de Biscayne.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en a venta de bienes raíces, la mansión cuenta con una extensión de 21,240 pies cuadrados, con siete recámaras, con siete baños completos y con tres medios baños.

Es completada por un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, ascensor, terraza, roof garden, piscina, áreas verdes, muelle privado, entre otras habitaciones y amenidades.

Para ver más imágenes del hogar de Sharon Fonseca y de Gianluca Vacchi, da clic aquí

Sigue leyendo:

Emma Roberts, estrella de ‘American Horror Story’, estrena sencilla mansión en Hollywood Hills
Así son las millonarias mansiones que Bruce Willis vendió para pagar su costosa enfermedad
Así es la romántica casa donde Toni Costa y Evelyn Beltrán derramaron miel en Puerto Rico
Will Smith: Conoce por dentro su millonaria casa rodante de dos pisos y con sala de cine

En esta nota

Gianluca Vacchi Sharon Fonseca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain