Así son las millonarias mansiones que Bruce Willis vendió para pagar su costosa enfermedad

Bruce Willis, quien padece afasia, recibió cerca de $65,000,000 de dólares con la venta de cinco de sus lujosas propiedades en Estados Unidos y el Caribe

Así de espectacular era la casa de playa de Bruce Willis en la Isla de Turcos y Caicos.
Así de espectacular era la casa de playa de Bruce Willis en la Isla de Turcos y Caicos.
Foto: The Grosby Group / Getty Images

El actor Bruce Willis, de 67 años y quien se retiró de la actuación por padecer afasia, vendió, al menos, cinco de sus propiedades para hacer frente a los fuertes gastos de su tratamiento.

De acuerdo al portal Page Six, la reconocida estrella de Hollywood llevaba ya algunos años alistándose para el día en que tuviera recurrir a sus bienes para reparar sus males y ese día finalmente ya llegó.

“Bruce se ha estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Sabía que llegaría un momento, a medida de que su salud fuera decayendo, en el que su capacidad de ganancia no sería tan grande como antes”, señaló una fuente sobre la venta de sus inmuebles.

Trascendió que el protagonista de ‘Die Hard’ recibió alrededor de $65,000,000 de dólares por sus residencias, las cuales en este momento no harían más que estorbar y no le serían útiles, pues lo que menos quiere es tener responsabilidades.

¿Cómo son las propiedades que vendió Bruce Willis?

Apartamento de Central Park West

En mayo de 2018 se desprendió del apartamento dúplex que poseía en Central Park West, en Nueva York, tras recibir $17,750,000 millones de dólares. El comprador fue el reconocido financiero Jeffrey Alan Keswin.

Esta vivienda fue comprada por Bruce Willis, en 2015, por $16,995,000 de dólares, por lo que casi no incrementó su valor en tres años.

De acuerdo a la ficha técnica, el apartamento, ubicado en un edificio construido en 1913, cuenta con una extensión de 6,000 pies cuadrados, con seis recámaras, con 4.5 baños.

Es completado por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por biblioteca, por oficina, por cuarto de lavado, por almacén y por unas más que envidiables vistas de Central Park.

Casa de Valley Ski, en Idaho

También en 2018 se desprendió de la campirana casa que tenía en Valley Ski, en Idaho, por la que recibió $5,495,000 de dólares.

La residencia estuvo en el mercado por siete largos años y fue vendida en una cifra muy inferior a la pretendida en 2011, pues en aquel entonces sacudió el mercado tras ser ofrecida en $15,000,000 de dólares.

Esta vivienda cuenta con una extensión de 8,400 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con cuarto de lavado, entre tras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 20 acres, la familia de la estrella de Hollywood disfrutaba de una privacidad envidiable, ya que el inmueble estaba rodeado de altos y frondosos árboles. Al igual gozaban de una terraza, de una casa de huéspedes, de un gimnasio y de una piscina estilo resort con cascadas, con toboganes y con su respectiva área de spa.

Desde el inmueble se tiene acceso a un hermoso lago, lo que le da un plus a esta residencia.

Finca de Westchester

La finca de Westchester, en Nueva York fue vendida por Bruce y su esposa, Emma Heming, en diciembre de 2019, tras recibir $7,660,000 de dólares, una cifra muy inferior a los $12,950,000 de dólares que pretendieron en un inicio.

Ese inmueble, conocido como Bedford Corners y construido en 2009, cuenta con un total de cuatro edificaciones que, en conjunto, gozan de una extensión de 13,791 pies cuadrados, de 12 recámaras, de nueve baños completos y de tres medios baños.

Es completado por vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, sala de proyecciones, sala de juegos, mirador, cuarto de lavado, garaje para cinco vehículos, gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 22.60 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con piscina de agua salada con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con terraza, con cancha de tenis, con hoguera, con casa de huéspedes, con gimnasio, con huerto, entre otras amenidades.

Propiedades en Turcos y Caicos

Además de sus inmuebles en Estados Unidos, Bruce Willis también poseía dos propiedades más en la isla de Turcos y Caicos.

Ahí tenía una mansión, que vendió, en 2019, por $27,000,000 de dólares, así como un lote del que se deshizo el año pasado por $6,000,000 de dólares.

Sigue leyendo:

“Nunca le compré casa”, Lupillo Rivera reitera que él no le obsequió lujosa mansión a Belinda
Así es la romántica casa donde Toni Costa y Evelyn Beltrán derramaron miel en Puerto Rico
Will Smith: Conoce por dentro su millonaria casa rodante de dos pisos y con sala de cine
Ellen DeGeneres se deshizo en solo dos meses de desértica mansión que compró en Montecito