“Nunca le compré casa”, Lupillo Rivera reitera que él no le obsequió lujosa mansión a Belinda

Lupillo Rivera negó en entrevista que le haya obsequiado a Belinda una mansión de Beverly Grove valuada en más de $4,200,000 de dólares

Lupillo Rivera revela si es verdad que le obsequió a Belinda una mansión en Beverly Grove

Lupillo Rivera negó que le hubiera obsequiado una costosa mansión a Belinda.  Crédito: Mezcalent

El cantante californiano Lupillo Rivera, de 50 años, habló en entrevista con Yordi Rosado sobre diversos detalles de la relación sentimental que tuvo con Belinda, quien es 18 años menor.

En la plática, con duración de más de dos horas, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, reiteró que él nunca tuvo que comprarle nada a Beli para que estuviera con él, con lo que desmintió, una vez más, que le haya obsequiado una lujosa mansión en Beverly Grove.

“No tuve que darle dinero de nada, nunca le compré casa”, señaló convencido ‘El Toro del Corrido’.

A continuación dijo desconocer de dónde surgió los rumores de la casa, pues asegura que él y su expareja no basaron su relación en ostentosos regalos.

“Yo no sé quién salió con ese rumor. No tuvimos que hacer nada de esa onda”, relató el intérprete de ‘Tragos de Amargo Licor’.

Ésta no fue la primera ocasión en que Lupillo Rivera sale a desmentir la compra de la supuesta residencia, pues ya en febrero pasado había aclarado, en entrevista con ‘Al Rojo Vivo’, que él no tenía nada que ver con ella.

“Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno, sí le compré unos regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante, la verdad”, comentó en su momento Lupillo.

¿Cómo es la casa de Belinda que ha dado de qué hablar?

El inmueble, que está distribuido a lo largo de dos pisos y fue construido en 2016, fue comprado por la intérprete de ‘Bella Traición’ tras desembolsar $4,250,000, de dólares entre recursos propios y créditos.

La casa cuenta, de acuerdo con su ficha técnica, con una extensión de 4,855 pies cuadrados, con cinco recámaras y con cinco baños.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de piano, por sala de juegos, por cuarto de lavado, por balcones, por garaje para dos vehículos, por roof garden con jacuzzi, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 8,228 pies cuadrados, tiene terraza, piscina con su respectiva zona de spa, áreas verdes, área de barbacoa, entre otras amenidades.

Actualmente se encuentra en alquiler por $55,000 dólares mensuales, un cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar.

Sigue leyendo:

Así es la romántica casa donde Toni Costa y Evelyn Beltrán derramaron miel en Puerto Rico
Will Smith: Conoce por dentro su millonaria casa rodante de dos pisos y con sala de cine
Ellen DeGeneres se deshizo en solo dos meses de desértica mansión que compró en Montecito
Te llevamos a conocer ‘El Gallinazo’, la mansión aérea en la que Maluma recorre Europa

En esta nota

Belinda casas de famosos Lupillo Rivera Yordi Rosado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain